Contactar ecoTours Portugal

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no encuentra respuestas a sus preguntas.

Le garantizamos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas.



¿Cuál es la diferencia entre el Tours Privados y Tours Turísticos?

Los Tours Privados pueden ser totalmente adaptados a sus preferencias y fechas, desde la Ruta hasta el tipo de alojamiento. Los Tours son programas con fecha y precio predeterminado. Son viajes en autobuses y estamos abiertos a otras personas de diferentes nacionalidades, lo que puede ser muy bueno para hacer nuevos amigos.

« volver


 ¿Cómo son los Tours Privados en Portugal?

Nuestros tours en Portugal son programas temáticos que proporcionan experiencias estrechamente relacionadas con la cultura y los paisajes de Portugal y que le permitirán descubrir nuevos lugares, gentes y tradiciones, con todo el confort y la seguridad, al tiempo que contribuye al desarrollo responsable y sostenible.

  • Le daremos la bienvenida en el aeropuerto y le ofreceremos el transporte hasta el hotel.
  • Visitaremos los lugares más auténticos y fascinantes.
  • Comeremos en los restaurantes más típicos y tradicionales de Portugal.
  • Viajaremos en vehículos más ecológicos.
  • Dormiremos en los Hoteles y Pousadas con más encanto de Portugal.

Durante nuestros viajes hay varias actividades divertidas, educativas y relacionadas con la cultura y las tradiciones locales, tales como paseos en barco, visitas a las quintas productoras de vinos y las famosas pisadas de las uvas. Nuestro objetivo es "vivir" y "experimentar" lo que cada región ofrece, lo mejor y más autentico de Portugal. Todos estos programas son privados y se pueden adaptar a sus necesidades específicas, incluyendo la duración (número de días y noches), alojamiento, transporte y comidas. Los recorridos están diseñados y preparados para ofrecerle momentos muy enriquecedores desde el punto de vista humano y cultural, cuyos recuerdos querrá compartir con sus los amigos por mucho tiempo.

« volver


 ¿Para quién son los los Tours Privados en Portugal?

Nuestros programas están dirigidos a personas interesadas en descubrir Portugal, un hermoso país con gran tradición en el arte de la hospitalidad, lugares con encanto, calidad e inmersión en el medio ambiente y la cultura local. Está diseñado para personas a las que no les gusta el turismo de masas y quieren garantías de que sus vacaciones serán una experiencia maravillosa.

« volver


 ¿Cuáles son las ventajas de los “Tours Privados” en Portugal?

En base a nuestra experiencia y conocimiento detallado de Portugal, hemos creado programas que le pueden ahorrar mucho tiempo de investigación, dinero y paciencia. Con sede en Portugal, hacemos un estudio frecuente de la oferta turística, utilizamos de forma sistemática listas de comprobación y formularios de evaluación y los criterios para la selección de los recursos más adecuados. Estamos en constante búsqueda de proveedores que se preocupan por excelencia en el servicio, proporcionando una experiencia única en contacto con la cultura local y la naturaleza.

Deje en nuestras manos la planificación, organización, logística y resolución de cualquier problema que pueda surgir. Maximice las oportunidades para disfrutar de un viaje inolvidable y minimice el riesgo de frustración. Nuestra misión es hacer que su experiencia sea lo más agradable y gratificante posible.

« volver


 ¿Se puede cambiar y adaptar un Tour Privado en Portugal?

Nuestros Tours son privados y por lo tanto puede ser rediseñado y reorganizado de acuerdo a sus necesidades y expectativas del programa, desde la duración del programa hasta el tipo de alojamiento. Además también podemos organizar programas completos de acuerdo con el presupuesto de su viaje.

« volver


 ¿Dónde nos quedamos alojados?

Seleccionamos los mejores hoteles en Portugal. Son hoteles con más encanto encajados en áreas de una belleza fascinante. Estos permiten vivir de una forma muy especial las tradiciones y las costumbres de la región, disfrutando de la famosa hospitalidad de la gente portuguesa. Tenemos acuerdos con varios grupos de hoteles, los principales en Portugal, como el Grupo Lágrimas, C + S, Real Hotels, Pousadas de Portugal y Solares de Portugal, que tienen certificado de calidad y son el símbolo de autenticidad. Eche un vistazo a nuestra Selección de Hoteles en Portugal

« volver


 ¿Quiénes son los Guías?

Ellos son la base de nuestro éxito. Son seleccionados por su experiencia y conocimiento de la región. Son formados con el fin de tener una visión de excelencia en el servicio. Son profesionales, con experiencia y están plenamente comprometidos para hacer que cada tour sea una experiencia muy agradable, divertida y gratificante.
Están familiarizados con los lugares que visitan y desean compartir sus conocimientos con cada persona del grupo.

« volver


 ¿En qué vehículos viajamos?

Nuestra flota de vehículos está compuesta por vehículos modernos, cómodos e económicos. La seguridad y la comodidad son nuestras prioridades y los vehículos que usamos están siempre impecables, de acuerdo con todas las normas. Damos prioridad absoluta a vehículos más modernos y menos contaminantes. Eche un vistazo a Flota de Turismo.

« volver


 ¿Por qué es considerada una agencia "sostenible"?

Somos una empresa social y ambientalmente responsable. Contribuimos para el desarrollo sostenible y tenemos la preocupación en minimizar el impacto de las visitas, fomentar el respeto por el espacio que nos rodea, la cultura y tradiciones, así como proporcionar experiencias positivas tanto para los turistas y los habitantes. Somos miembros fundadores del proyecto "Yo soy eco-social" que desarrolla obras de eficiencia energética en los centros de solidaridad de diferentes regiones que visitamos. Véase información más detallada en Yo soy eco-social.

« volver


 ¿Cuál es la mejor manera de llegar a Portugal?

Hay vuelos disponibles desde las principales ciudades de España. Usted puede incluso comprar su billete de avión en su agencia de viajes habitual. También podemos proporcionarle vuelos, pero en general las agencias de viajes en España tienen mejores precios, ya que los emiten desde el país de origen del pasajero.

« volver


 ¿Qué debo llevar para vestir?

La ropa y el calzado deben ser lo más cómodos posible sin descuidar la protección para la lluvia. En los viajes de enero a marzo, traiga ropa y calzado adecuado para el frío (10 º C). Añadir un suéter para los viajes de abril a octubre. Para obtener más información sobre el clima en Portugal, por favor consulte www.meteo.pt.

« volver


 ¿Cómo puedo obtener más información y reservar un Tour?

ALa forma más fácil y rápida es a través de correo electrónico o por teléfono. Nuestros contatos son:

Oficinas de Oporto: Rua do Passeio Alegre, nº 20, 4150-570 Porto - Portugal
Oficinas de Lisboa: Rua Joaquim António Aguiar, 66, 3º Drt., 1070-153 Lisboa - Portugal
Telefono: +351220108096
E-mail:
info@ecotoursportugal.com
Skype: ecotoursportugal

« volver


 ¿Cuándo tengo que pagar?

30 días antes de la fecha de llegada a Portugal, debe depositar el 20% del total de la reserva y enviarnos por correo electrónico una copia del comprobante de pago. Los restantes 80% deben ser pagados 7 días antes de la fecha de llegada a Portugal.

Si reserva con menos de 30 días de antelación, deberá abonar el precio total del viaje, quedando está condicionada por la confirmación de disponibilidad por parte de los proveedores de los servicios incluidos en el viaje.

« volver


 ¿Cuáles son las normas de cancelación del viaje?

Más de 30 días: Cancelación sin penalización.
Hasta 7 días antes de la llegada a Portugal: 20%
Menos de 7 días: 100%

« volver


 ¿Qué seguros están incluidos en el precio?

  • Seguro de responsabilidad civil: 75.000 Euros.
  • Seguro de accidentes personales para los grupos de más de 20 personas.

« volver


 ¿Cómo puedo pagar el viaje a Portugal?

Mediante transferencia bancaria para la cuenta de ecoTours Portugal:

Banco Bankinter - Boavista
IBAN: PT50 0269 0653 00208626493 86
SWIFT/BIC: BARCPTPL

O con tarjeta de credito VISA / MASTERDCARD 

« volver


 ¿Cuáles son los contactos de las Delegaciones Oficiales de Turismo de Portugal en España?

Turismo de Portugal es la entidad oficial que regula la actividad turística en Portugal, con oficinas repartidas por todo el mundo. Son capaces de confirmar nuestra competencia y seriedad.

La filial del Turismo de Portugal España es en Madrid:

Oficina de Turismo de Portugal
Calle Goya, 24 - 7º (Esquina Nuñez de Balboa)
28001 - Madrid – España
Tel.: 0034917617230
Fax: 0034915711424

ecoTours Portugal es una empresa con actividad licenciada junto a Turismo de Portugal (RNVAT 2811).

« voltar

 

<---->