Top Banner Background

Blog de Viajes Portugal

Estas Islas Portuguesas Son Los Destinos que Debe Visitar

Estas Islas Portuguesas Son Los Destinos que Debe Visitar

octubre 16, 2018

Estas islas portuguesas, Madeira y Azores, son un puro placer para nuestros ojos y para nuestra alma. ¡Explore más allá del continente!

Todo el mundo sabe que pasar un tiempo en Portugal es una idea fantástica. Pero probablemente también querrá explorar más allá del continente. La colección de islas del país es más una joya para descubrir. ¡Entre los archipiélagos de Madeira y las Azores, hemos encontrado lugares impresionantes para visitar!

Así que sigue leyendo este artículo para entender cuántos hay ...

Isla de Madeira

Justo en el medio del Océano Atlántico, tenemos esta sorpresa especial llamada Madeira. Formado por otras siete islas increíbles y dos islotes adorables.

Pico do Arieiro

El tercer pico de Madeira ofrece un paisaje impresionante donde se puede admirar la naturaleza en su máxima expresión. Alquile un automóvil, lleve ropa de abrigo y su cámara para tomar hermosas fotografías de las montañas y las vistas verdes de los alrededores.

Pico do Areeiro es el tercer pico más alto en Madeira

Funchal

La increíble capital es otra necesidad. Puede tener la idea de que Madeira es una ciudad dedicada a la fauna y la flora, pero Funchal es una ciudad moderna, muy viva y con un centro histórico increíble. ¡Tómese un minuto para revisar nuestro Tour de 6 días alrededor de la isla para que pueda tener una idea!

Cabo Girão

Probablemente ya ha visto imágenes de Madeira en Internet y déjeme decirle que pueden haber sido tomadas en este lugar increíble. Aquí es donde tomas estas fotos magníficas del mar y los acantilados. A las afueras de este pueblo se encuentra Cabo Girão, un mirador natural con una vista celestial.

Funchal, la capital, es uno de los destinos más buscados de Madeira

Porto Moniz

Un pequeño pueblo muy popular entre los turistas por sus piscinas volcánicas naturales, un atractivo natural para aquellos que buscan lugares exóticos con un poco de diversión.

Las Islas Azores

Compuesto por nueve islas, las Azores están llenas de paisajes de hoja perenne. Pensamos que la madre naturaleza ha reservado para esta isla lo mejor de lo que la naturaleza puede ser.

Porto Moniz es un pequeño pueblo con impresionantes piscinas volcánicas naturales

Pico

La isla más grande de las Azores también es donde se encuentra la montaña más alta de Portugal. Definitivamente vale la pena subir a su cumbre para disfrutar de una vista espectacular.

Sete Cidades

En el lado oeste de São Miguel se encuentra este colorido lugar en Ponta Delgada. Con frecuencia vinculada a eventos volcánicos, Sete Cidades es rica en vegetación verde que se combina perfectamente con el cráter volcánico.

Pico es considerado la montaña más alta de portugal

São Miguel

Es divertido, enérgico y fresco. Las cosas buenas vienen de São Miguel y nos gustaría sugerir algunas actividades muy interesantes para hacer aquí. Por ejemplo, un paseo por el centro histórico está lleno de galerías, librerías, restaurantes; El mercado de Graça es un mercado de dulces que muestra a todos cómo vive la gente y también es genial si busca frutas exóticas. “Boca do Inferno” es otro destino curioso en São Miguel que le robará el corazón con paisajes tan magníficos. No hay duda de que Lagoa das Furnas es un lugar con signos evidentes de eventos volcánicos pasados ​​y cuyos cráteres ahora son utilizados por los chefs para el estofado de verduras y el estofado de carne. Otros sitios interesantes son: Lagoa do Fogo, Miradouro Escalvado, la casa caída y la tienda de porcelana azul. Si desea tener una perspectiva más espectacular de todo lo que puede hacer en São Miguel, consulte nuestro increíble tour.

São Miguel es el destino más conocido en Azores

Angra do Heroísmo

Decorada por casas típicas portuguesas, Angra es otra ciudad dinámica cuya arquitectura nos remonta al siglo XVIII.

Ya sea que se encuentre en las Azores o en Madeira, podemos garantizarle que no se arrepentirá de una estadía en uno de estos lugares. Viajar a Portugal se ha vuelto cada vez más famoso y las islas son solo la guinda del pastel. Las vacaciones en Portugal son emocionantes, divertidas y memorables.

Angra do Heroísmo es conocida por sus típicas casas portuguesas

¡Y si desea explorar estas islas con guías expertos y las experiencias más típicas, hable con nosotros y podemos diseñar el viaje perfecto a través de estos tesoros portugueses para usted!

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies