Lo Mejor de Portugal Tour

11 Días
desde:
1 689 €

ESTE TOUR INCLUYE

  • Alojamiento en Hotel 4*
  • Transporte cómodo y moderno
  • Guía en español
  • Entradas en monumentos 
  • 24h/7 Asistencia al Cliente
Destaques
  • Únase al tour más completo por los sitios y tesoros más importantes de Portugal;
  • Descubra el norte de Portugal, la ciudad emblemática de Oporto, la región del Minho y el Valle del Duero;
  • Admire las ciudades y pueblos más históricos y pintorescos del centro de Portugal;
  • Viaje por el sur de Portugal, disfrutando de las regiones del Alentejo y Algarve;
  • Explore tres de los santuarios más importantes de Europa: Fátima, Braga y Lamego.
Fechas de Salida
2020
  • ene
    11
  • feb
    15
  • mar
    14
  • abr
    0418
  • may
    0216
  • jun
    0620
  • jul
    0418
  • ago
    0115
  • sep
    0519
  • oct
    0317
  • nov
    14
  • dic
    12
Itinerario
  • Día 1

    LISBOA / ÓBIDOS / ALCOBAÇA / NAZARÉ / BATALHA / FÁTIMA

    Salida a las 09:00. Salimos hacia el Norte de Portugal. Atravesando un paisaje de molinos y pomares, llegaremos a Óbidos, población situada dentro de las murallas medievales, donde, rodeados por la armonía de su arquitectura y riqueza de su artesanía, podremos degustar el delicioso licor de "Ginjinha". Seguiremos hacia Alcobaça, dominada por la imponente Iglesia, que introdujo el gótico en Portugal y en la que reposan, en delicadas tumbas, Pedro e Inés de Castro, famosos por su historia de amor, simultáneamente encantadora y trágica.

    Proseguiremos hacia Nazaré, un pueblo de pescadores y una atractiva zona de baño. Considerada por muchos como la playa más típica de Portugal, Nazaré encanta al visitante por su belleza natural, su clima templado, las gentes simpáticas y hospitalarias y sus tradiciones. Continuando nuestro recorrido, llegaremos a Batalha, donde podremos apreciar la grandeza y delicadeza del gótico en el Monasterio de Batalha, en el que reposa el Infante D. Henrique, el mentor de la Epopeya Marítima Portuguesa. Proseguiremos, después, hacia Fátima, santuario mundial del culto mariano y altar del mundo. Aquí, tendremos la oportunidad de asistir a la procesión de las velas. Alojamiento en Fátima.

  • Día 2

    Coimbra / Aveiro / Oporto

    Desayuno buffet en el Hotel. Este día comenzará con una visita a Coimbra, una ciudad llena de historia y tradiciones, conocida como la "Ciudad de los Estudiantes". En el punto más alto de la ciudad, encontraremos la prestigiosa Universidad de Coimbra, una de las más antiguas del mundo, y su Biblioteca Joanina, una biblioteca barroca, considerada una de las más originales y espectaculares de su estilo en Europa. Después, podremos admirar el Monasterio de Santa Clara-a-Nova, donde la Reina Santa Isabel, famosa por el Milagro de las Rosas, reposa en un relicario de plata y cristal. Al pasar por el centro de la ciudad, podremos admirar la cerámica de Coimbra.

    Continuaremos nuestro viaje a Aveiro, la ciudad de los canales, conocida como la "Venecia portuguesa". Es una ciudad tranquila y colorida, donde podremos apreciar sus embarcaciones tradicionales, llamados "Moliceiros", y sus elegantes edificios de estilo Art Nouveau. Aquí, tendrá algún tiempo libre para caminar por las hermosas calles y probar los famosos y deliciosos Huevos blandos ("ovos moles"), un dulce conventual hecho a base de huevos y azúcar. Terminaremos el día en Oporto. Alojamiento en Oporto.

  • Día 3

    Oporto / Guimarães / Braga

    Desayuno buffet en el Hotel. Por la mañana, conoceremos la emblemática ciudad de Oporto. Situada en la orilla derecha de la desembocadura del río Duero, es la segunda ciudad más grande de Portugal. Saldremos a descubrir sus calles, avenidas, monumentos y lugares característicos, incluyendo el romántico Palacio da Bolsa, con el maravilloso Salón Árabe, la Iglesia de São Francisco, con su deslumbrante decoración de talla dorada, el tradicional y popular barrio de la Ribeira, donde se pueden ver atracados los tradicionales barcos "Rabelos", y también visitaremos una de las más típicas bodegas de vino de Oporto, donde haremos una deliciosa cata de vinos.

    Por la tarde, viajaremos hacia el corazón de la región del Minho, la región más verde de Portugal, formada por pequeños viñedos, campos y bosques de castaños y robles. Visitaremos la ciudad de Guimarães, la "cuna de la Nación", donde nació la historia del país. En la Colina Sagrada, el Castillo Real y el Palacio de los Duques de Bragança nos transmiten la fuerza y ​​el poder de los Reyes y los Nobles, mientras que el centro, sus calles y su arquitectura nos recuerdan los tiempos medievales. Seguiremos hacia Braga, la ciudad de los arzobispos. ¡Sienta la fuerza del sagrado en la Catedral más antigua de Portugal y en Santuario de Bom Jesus, con su fascinante y escenográfica escalinata barroca! Regreso a la ciudad de Oporto.  Alojamiento en Oporto.

  • Día 4

    Oporto

    Este será un día libre para disfrutar de la maravillosa ciudad de Oporto. Tours opcionales están disponibles.

    Alojamiento en Oporto.

  • Día 5

    Oporto / Amarante / Vila Real / Valle del Duero / Lamego / Viseu / Urgeiriça

    Desayuno buffet en el Hotel. Viajaremos hacia Amarante, pequeña ciudad situada a la orilla del río Támega. Es una de las ciudades más encantadoras y pintorescas, donde las casas antiguas tienen balcones de madera y puertas de hierro forjado. Pasearemos por sus calles y admiraremos el Puente medieval y la iglesia de San Gonçalo, el santo patrón. Después, cruzaremos la Sierra de Marão para llegar a Vila Real, donde visitaremos los jardines armoniosos y fragantes del Palacio de Mateus, cuya fachada se reproduce en las etiquetas del famoso vino rosado. ¡Déjese transportar por la magia del paisaje y sienta la fuerza del trabajo del hombre en los viñedos de la Región Demarcada del Duero, donde se produce uno de los más famosos néctares de los dioses: el vino de Oporto!

    Pararemos, después, en Lamego, una antigua ciudad episcopal, donde se encuentra uno de los santuarios más importantes de la Península Ibérica, el Santuario de Nossa Senhora dos Remedios, construido en el siglo XVIII en la colina de Santo Estevão, con una imponente Escalera barroca de 686 escalones. Aquí, también podrá saborear la tradicional “Bôla de Lamego”. Continuaremos nuestro viaje a Viseu, región vinícola del Dão. En el centro, la Catedral del siglo XII domina una zona de calles, donde las casas blasonadas se entremezclan con un comercio muy vivo y variado. Alojamiento en Urgeiriça.

  • Día 6

    Urgeiriça / Bussaco / Tomar / Lisboa

    Desayuno buffet en el Hotel. Saliendo de Urgeiriça, cruzaremos el centro de Portugal hacia Bussaco, donde se encuentra el romántico Hotel Bussaco Palace, un antiguo Palacio de Caza Real, con su vegetación exuberante y rara. Seguimos para Tomar, una encantadora ciudad, cuyo desarrollo está íntimamente vinculado a la Orden de los Templarios, que, en 1159, recibió estas tierras como recompensa por la ayuda prestada a D. Afonso Henriques, primer rey de Portugal, durante la Reconquista cristiana del territorio. Visitaremos el Convento de Cristo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1983. Proseguiremos nuestro viaje hasta Lisboa. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 7

    Lisboa / Sintra / Cabo Da Roca / Cascais / Estoril / Lisboa

    Desayuno buffet en el Hotel. Saliendo de la capital, descubriremos los alrededores de Lisboa. Nuestra primera parada será Sintra, un lugar lleno de magia y misterio, que encantó a los reyes e inspiró a muchos poetas. Aquí, visitaremos el romántico Palacio Nacional de Pena y, bajando hacia el centro histórico, caminaremos por las hermosas calles medievales de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Por la tarde, nos dirigiremos al punto más occidental de Europa, Cabo da Roca, donde termina la tierra y comienza el mar. ¡Disfrute de las bellísimas vistas sobre el océano!  A lo largo de la costa, contemplaremos una de las playas más famosas para la práctica del surf, la fantástica "Boca do Inferno", la cosmopolita Cascais y los jardines del Casino de Estoril. Por fin, regresaremos a Lisboa. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 8

    Lisboa / Évora

    Desayuno buffet en el Hotel. Saliendo de Lisboa y cruzando el Puente sobre el Río Tajo, viajaremos hacia el sur de Portugal, a través de un paisaje bucólico de alcornoques, olivares y viñedos, para explorar la región del Alentejo. Évora será nuestra primera parada. Clasificada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Évora es una ciudad-museo, llena de cultura, historia y tradición. Caminando por sus estrechas calles adoquinadas, visitaremos el Templo Romano de Diana, la Catedral románica y gótica, la Iglesia de São Francisco con la Capilla de los Huesos y la Universidad. Durante esta visita, también podremos disfrutar de la diversidad y autenticidad de las artesanías locales, apreciando, entre otros, objetos de corcho, cerámica y cobre. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Por la tarde, dispondrá de tiempo libre para descubrir mejor la ciudad. Le sugerimos que haga una degustación gourmet de vino, aceite y queso. Alojamiento en Évora.

  • Día 9

    Évora / Beja / Silves / Lagos

    Desayuno buffet en el Hotel. Durante la mañana, podrá disfrutar de un tiempo libre en Évora. Después, partiremos hacia Beja, donde la más imponente torre del castillo medieval domina la ciudad y la región. Esta encantadora ciudad también es conocida por la producción de trigo, aceitunas y corcho. Cruzando pequeñas montañas, llegaremos a la región del Algarve, uno de los destinos más populares del país, debido a su clima mediterráneo y sus playas de arena dorada. Por entre campos de naranjas, encontraremos Silves, un pueblo pintoresco, dominado en el alto de la colina por un castillo moro y por la memoria de la antigua industria del corcho. Pasaremos, después, por la Playa da Rocha, y llegaremos a Lagos, donde iremos al encuentro del mar. Alojamiento en Lagos.

  • Día 10

    Lagos / Ponta da Piedade / Sagres / Cabo de São Vicente

    Desayuno Buffet en el Hotel. Nos detenemos en la Ponta da Piedade, para admirar el fantástico monumento natural a lo largo de la costa de Lagos. Es un lugar mágico con cuevas y formaciones rocosas, creadas por la erosión del mar y el clima. Después, partiremos hacia Sagres, donde se encuentra la mítica Escuela de Navegación del Infante D. Henrique, el Navegante, que abrió “los mundos al Mundo”. Después, haremos una parada en el Cabo de São Vicente, una meseta rocosa con enormes y escarpados acantilados en la costa del Océano Atlántico. Es el lugar ideal para presenciar las puestas del sol más sorprendentes y para disfrutar de fantásticas vistas sobre el océano.

    Continuaremos hacia Lagos, una cosmopolita ciudad del Algarve que, con su puerto deportivo y de pesca, es un lugar privilegiado para saborear una deliciosa gastronomía rica en pescado, marisco y dulces de almendra. Resto de la tarde libre. ¡Aproveche para explorar esta encantadora ciudad y para disfrutar de sus increíbles y cálidas playas! Alojamiento en Lagos.

  • Día 11

    Lagos / Setúbal / Sierra de Arrábida / Lisboa

    Desayuno buffet en el Hotel. Saliendo de Lagos, viajaremos a lo largo de la costa para admirar, una vez más, las impresionantes vistas y las playas de arena dorada y aguas cristalinas. El viaje de regreso a Lisboa nos llevará a la ciudad de Setúbal, una ciudad portuaria e industrial, ubicada en la orilla izquierda de la desembocadura del Río Sado. Después, atravesaremos el Parque Natural de la Sierra de Arrábida, con una vegetación rara y panoramas únicos. Contemplaremos, también, la Península de Tróia, una península cubierta de bosques de pinos y rodeada por un mar tranquilo y playas de arena dorada y fina. Cruzando uno de los Puentes sobre el Río Tajo, regresaremos a Lisboa. Fin de nuestros servicios.

Precios
Niños
  • Niños hasta 3 años: Gratis
  • Niños de 4 a 11 años: 50% de descuento
Condiciones
El precio incluye:
  • Recogida y largada en el Hotel donde se hospeda (siempre que fuera posible)
  • Alojamiento en hoteles 4*, con desayuno buffet
  • Transporte cómodo y moderno, con aire acondicionado, en autobús o minivan
  • Guía oficial de Turismo durante todo el Tour: Español, Portugués, Inglés y Francés
  • Entradas en los siguientes monumentos: Monasterio de Batalha (Batalha), Universidad de Coimbra (Coimbra), Palacio da Bolsa (Oporto), Iglesia de São Francisco (Oporto), Jardines del Palacio de Mateus (Vila Real), Convento de Cristo (Tomar), Palacio da Pena (Sintra), Iglesia de São Francisco, Capilla de los Huesos (Évora), Catedral de Évora (Évora), Fuerte de San Vicente (Sagres)
  • 24h/7 Servicio de Asistencia al Cliente

 

El precio no incluye:
  • Tasa Turística en Lisboa y en Oporto
  • Los Vuelos hacia y desde Portugal
  • Gastos personales
  • Otros gastos no mencionados anteriormente
  • Servicio de Consigna de Equipajes en los Hoteles
  • Las Comidas (Almuerzos y Cenas)

Contáctenos

Contáctenos

Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento

+351 226 191 095

¿No encuentra lo que busca?

¡Infórmenos si necesita ayuda!

Acepto recibir periódicamente noticias y campañas sobre sus productos y servicios. Conozca nuestra Política de Privacidad y Cookies aquí.

Obtenga un presupuesto gratuito y algunos consejos

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies