Prepárate para probar los deliciosos vinos portugueses! Le ofrecemos algunos de los mejores néctares de Portugal, cubriendo rutas como el de Vinho Verde, Douro, Alentejo y Colares.
Día 1: Bienvenido a Portugal
Recepción, asistencia y transporte desde el aeropuerto de Lisboa al hotel. Nuestro guía estará esperando en el aeropuerto para darles una cálida bienvenida y acompañarlos al hotel. Alojamiento en Lisboa.
Día 2: Lisboa y Bucelas
Está cerca de Lisboa, y es aquí donde se cultivan tres de los vinos portugueses con más historia y tradición. En Bucelas, la milenaria cultura de la vid se produce de forma inusual, esparciéndose por las corrientes del Trancão y la ribera del Bemposta. En la región de Colares, con impresionantes vistas al mar y a la Sierra de Sintra, los viñedos crecen y se expanden por los espacios de arena. Por último, Carcavelos, con sus colinas y su clima templado, de donde viene uno de los vinos de licor más famoso de Portugal. En Sintra haremos una primera parada para un breve recorrido por el centro histórico de esta romántica ciudad. Continuaremos por la exuberante vegetación y disfrutaremos de los bellos paisajes del Parque Natural de Sintra hasta Colares.Visita guiada y degustación de los famosos vinos de Adega Regional de Colares. Pasamos al Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa continental, Cascais y Estoril. Alojamiento en Lisboa.
Día 3: Alentejo y Península de Setúbal
Después del desayuno en el hotel, empezamos nuestro viaje a través del estuario del Río Tejo y admiramos el impresionante paisaje del Alentejo y sus llanuras de oro. Aquí vamos a descubrir la ciudad de Évora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde visitaremos una de las fincas más prestigiosas de la Región. Después del almuerzo conoceremos otra región vinícola, cerca de la costa de Lisboa: la península de Setúbal, una tierra de grandes tradiciones vinícolas. Visitamos una bodega de vinos antes de volver a la capital portuguesa. Alojamiento en Lisboa.
Día 4: Dão, Bairrada y Valle del Duero
La Región Vinícola de la producción de Vinos de Dão DOC, está situada en el Norte de Portugal, en la Provincia de Beira Alta. Esta región produce principalmente vinos tintos caracterizados por tener un contenido alcohólico de un promedio de 12 C, de un inimitable color rubí, cuerpo redondo y consistencia aterciopelada en la boca. Bairrada, una región de viñedos y vinos, región de suaves colinas soleadas, cuyos límites son las dunas naturales de la costa y la sierra de Buçaco y Caramulo. Llegada al Valle del Duero. Alojamiento en Valle del Duero.
Día 5: Región del Vino del Duero
Después de un gran desayuno, usted comenzará a explorar la región vinícola de Douro con nuestro experimentado conductor / guía. Nuestra primera parada será Peso da Régua, en el corazón del valle del Douro. Esta región está considerada como una de las regiones vitivinícolas más antiguas del mundo (data de 1756) y es famosa por sus increíbles paisajes, por su hermoso río y por su famoso Vino del Puerto, principal embajador de los vinos portugueses. Sin embargo, en las últimas décadas, los "vinos de mesa" del Douro han sido ampliamente admirados, logrando una magnífica reputación. Ubicadas en pendientes increíblemente empinadas, las vistas son deslumbrantes, con los viñedos alineados a lo largo de las riberas.
Seguiremos conduciendo por una de las rutas más encantadoras de Portugal y llegaremos al simpático pueblo de Pinhão, con su impresionante estación de ferrocarril. Y este viaje privado le llevará a dos de las bodegas más famosas con una degustación de vino increíble directamente de la tierra que se producen. Llegada a Porto. Alojamiento en Oporto.
Día 6: Oporto
Después del desayuno en el hotel, hacemos una visita guiada por las calles más típicas de Oporto. Vamos conocer los monumentos más emblemáticos de la Ciudad como la Sé Catedral, la estación de tren de São Bento, la librería Lello y la Iglesia de San Francisco y terminar con una degustación en las famosas bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia. Alojamiento en Oporto.
Día 7: Minho / Oporto
En este último día, viajaremos por la región vitivinícola más septentrional de Portugal. La región del Minho es también conocida como "Costa Verde", una referencia a su exuberante Vino Verde. El Vino Verde es único. Un vino naturalmente ligero y fresco, producido en la región de Vino Verde, en el noroeste de Portugal, una región costera geográficamente bien situada para la producción de excelentes vinos blancos. Cuna del carismático Alvarinho y productor de vinos de mezcla única de la Región Vino Verde, que en 2008 celebró el centenario de su demarcación.Hoy visitamos algunas de las más importantes fincas productoras de Vino Verde y, también el Centro Histórico de Guimarães. Alojamiento en Oporto.
Día 8: Fin de la Viaje en Portugal. Regreso a casa
Traslado al Aeropuerto de Oporto.