Portugal Maravilloso Tour

8 Días
desde:
1 025 €

ESTE TOUR INCLUYE

  • Guía oficial de Turismo
  • Alojamiento en hoteles de 3*, 4* o 5*
  • Autobús cómodos y modernos
  • Traslados privados desde/hacia el Aeropuerto
  • Billetes de tren de 1ª clase
Destaques
  • Participe en un recorrido por los pueblos, aldeas y sitios más importantes y encantadores de Portugal;
  • Testimonie la belleza de Lisboa, la capital de Portugal, y de Oporto, la segunda ciudad portuguesa más grande;
  • Explore el norte de Portugal, con un viaje a través de la Región del Minho y del famoso Valle del Duero;
  • Déjese sorprender por el encanto de ciudades pintorescas, tradicionales e históricas como Óbidos, Nazaré, Aveiro, Coimbra y Guimarães;
  • Admire uno de los santuarios católicos más importantes del mundo, el Santuario de Fátima.
Fechas de Salida
2019
  • oct
  • nov
  • dic
  • 2020
    ene
  • feb
  • mar
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep

Todo el Año – Todos los Días

Itinerario
  • Día 1

    Bienvenidos a Portugal

    Al llegar al aeropuerto, nuestro conductor / guía le dará una cálida bienvenida y le llevará a su Hotel. Check-in (Si llegar al Hotel antes de que pueda hacer su check-in, el Hotel le dará la posibilidad de guardar su equipaje) y alojamiento en Lisboa.

  • Día 2

    Lisboa / Sintra / Cascais / Estoril

    Desayuno buffet en el Hotel. Nuestro tour comenzará con una visita a Lisboa. Lisboa es conocida por su rica cultura, sol y fado. Nuestra primera parada será en Belém, el barrio histórico que simboliza la edad de oro de los Descubrimientos portugueses. Aquí, podremos contemplar la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos (“Padrão dos Descobrimentos”). Después, visitaremos la Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, una obra maestra del estilo manuelino, y el Museo de Carruajes (“Museu Nacional dos Coches”), que alberga una de las colecciones de carruajes más hermosas y ricas del mundo (los lunes, las dos visitas serán reemplazadas por el Palacio Nacional da Ajuda). Continuaremos hacia Alfama, el más antiguo y pintoresco barrio de Lisboa, donde tendremos la oportunidad de caminar por sus estrechas calles. Luego, recorreremos el centro de la ciudad para admirar las plazas más importantes de Lisboa, terminando en la plaza Marqués de Pombal. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Por la tarde, continuaremos a Sintra, la ciudad romántica, que encantó a los reyes e inspiró a los poetas. Pasearemos por sus calles medievales y visitaremos el Palacio Nacional de Sintra, un ícono ubicado en el corazón de esta ciudad. Después, nos dirigiremos al Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, para disfrutar de la increíble vista sobre el Océano Atlántico. Regresando a lo largo de la costa, pasaremos por Cascais, uno de los principales destinos turísticos del país con sol, mar, turismo y modernidad, y por Estoril para contemplar su prestigioso casino y sus bonitos jardines. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 3

    Lisboa / Oporto

    Después de un delicioso desayuno en el Hotel, nuestro conductor le recogerá en su Hotel y le dejará en la Estación de tren de Lisboa-Oriente (Lisboa). Después, podrá disfrutar de un cómodo viaje en tren Alfa Pendular (Primera clase) hacia Estación de Porto-Campanhã. A su llegada a la Estación, nuestro conductor hará el traslado privado a su Hotel, en Oporto. Check-in. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido).

    Por la tarde, descubriremos la ciudad emblemática de Oporto, su arquitectura, su cultura, su gastronomía y el famoso vino de Oporto. Durante el nuestro recorrido, pasaremos por los lugares más importantes de la “Ciudad Invicta”, como la Catedral, el Mercado de Bolhão, el Mirador de la Sierra do Pilar, Plaza de Batalha, la peatonal Calle de Santa Catarina, la centenaria Librería Lello, la Torre de los Clérigos, la Estación de tren de São Bento con más de veinte mil azulejos, el río Duero y mucho más. Por fin, cruzaremos el Puente D. Luis, para visitar una de las más famosas bodegas de vino de Oporto. Aquí, podremos aprender algo más sobre el proceso de vinificación de este famoso vino y tendremos la oportunidad de saborear algunos de los mejores vinos de Oporto. Regreso al Hotel. Alojamiento en Oporto.

  • Día 4

    Oporto / Braga / Guimarães / Oporto

    Después de un delicioso desayuno en el Hotel, vamos a explorar la región del Minho, considerada la región más verde de Portugal, donde las colinas están cubiertas de campos verdes, viñedos y bosques de castaños. Nuestra primera parada será en Braga. Braga, la tercera ciudad más grande de Portugal, es una ciudad elegante, rodeada de antiguas y estrechas calles peatonales, salpicada de una espléndida red de iglesias barrocas. Aquí, descubriremos la magnificencia de la Catedral de Braga, considerada la más antigua de Portugal, y el famoso Santuario de Bom Jesus, uno de los ex-libris de la Ciudad de los Arzobispos.

    Luego, viajaremos hacia la ciudad de Guimarães, también conocida como la “Cuna de Portugal”. En esta encantadora ciudad, visitaremos el imponente Castillo, cuna de Afonso Henriques, primer rey de Portugal y caminaremos por las calles medievales del bien conservado centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso a Oporto.  Alojamiento en Oporto.

  • Día 5

    El valle del Duero

    Desayuno buffet en el Hotel. En este tour de día completo, le recogeremos en su Hotel y exploraremos una de las regiones vinícolas delimitadas más antiguas del mundo. Nuestra primera parada será en Amarante, conocida por sus hermosas casas, iglesias seculares y producción de vino verde. En esta encantadora ciudad, visitaremos la increíble iglesia de San Gonçalo y contemplaremos las maravillosas calles del centro histórico. Nuestra visita continuará en la región vinícola del Duero, famosa por sus hermosos viñedos, el río Duero y los deliciosos vinos del Duero y del Oporto. Después, visitaremos el mirador de São Leonardo da Galafura, dónde podremos disfrutar de una vista privilegiada e inolvidable sobre el Río Duero y el paisaje circundante. Después de un delicioso almuerzo que nos permitirá disfrutar de la rica gastronomía portuguesa, continuaremos nuestro viaje hacia Pinhão.

    Pueblo conocido por su impresionante paisaje, alberga también algunas de las vinícolas más importantes del Duero. Aquí, disfrutaremos de un bellísimo crucero panorámico, a bordo de un tradicional Barco “Rabelo” (barco típico), navegando hacia Romaneira, teniendo la fantástica oportunidad de contemplar paisajes naturales y hermosos viñedos, que no son visibles desde las carreteras nacionales. Luego, pasearemos por las pintorescas calles de Pinhão y visitaremos una de las vinícolas (fincas de vino) más famosas, llamada "Quinta", con una dulce cata de vinos. Durante la visita guiada, descubriremos todo el proceso, desde el cultivo hasta la recogida de las uvas y la producción de vino, descubriendo los secretos que están por detrás de este sabroso vino. Regreso a Oporto. Alojamiento en Oporto.

  • Día 6

    Aveiro / Coimbra / Lisboa

    Desayuno buffet en el Hotel. Comenzaremos nuestro día descubriendo la hermosa ciudad de Aveiro, también conocida como la “la Pequeña Venecia de Portugal”, con sus hermosos canales y barcos “Moliceiros”. En Aveiro, podremos apreciar sus magníficos edificios del Art Nouveau, cubiertos de azulejos de estilo portugués, y degustar los deliciosos huevos blandos (“ovos moles”), un dulce conventual típico hecho a base de huevos y azúcar.

    Después, iremos a Coimbra, la Ciudad de los Estudiantes. Aquí, podremos admirar la Universidad de Coimbra, una de las universidades más antiguas de Europa y su biblioteca barroca (Biblioteca Joanina), considerada una de las más originales y espectaculares de su estilo en Europa. Caminando por el centro de la ciudad, podrá apreciar la cerámica de Coimbra. Al final del día, tendrá un traslado privado a la Estación de tren de Coimbra y disfrutará de un fantástico y cómodo viaje en tren hasta Lisboa (primera clase). A su llegada a Lisboa, nuestro conductor le llevará a su Hotel. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 7

    Óbidos / Nazaré / Batalha / Fátima

    Después de un delicioso desayuno, le recogeremos en su Hotel y nos dirigiremos a la ciudad de Óbidos, rodeada por murallas medievales. Pasearemos por sus hermosas calles y contemplaremos sus rústicas casas blancas y su hermosa y rica artesanía. Le sugerimos que saboree la famosa “ginjinha”(licor de cereza amarga). Después, seguiremos hacia Nazaré, un típico pueblo de pescadores y una atractiva zona de baño, que se ha convertido en un lugar de surf reconocido internacionalmente por sus olas gigantes. Caminaremos por sus calles estrechas, admiraremos los pescadores y sus mujeres, que venden el pescado, vestidas con sus siete faldas, y exploraremos el famoso Sítio, donde podremos disfrutar de vistas impresionantes sobre el océano y Nazaré.

    Después de esta inolvidable visita, iremos a Batalha y visitaremos la Iglesia del Monasterio da Batalha, una obra maestra de la arquitectura gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por fin, visitaremos Fátima y su famoso Santuario, considerado uno de los Santuarios católicos más grandes del mundo, acogiendo, todos los años, a millones de peregrinos y turistas. Aquí, exploraremos el Santuario de Fátima, con la Capilla de las Apariciones y la Basílica. Tendrá también tiempo libre para asistir a la santa Misa y para descubrir los preciosos tesoros de este lugar mágico. Regreso a Lisboa. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 8

    Regreso

    Desayuno buffet en el hotel. A la hora marcada,  nuestro conductor le llevará al Aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros servicios.

Precios
Niños
  • Niños hasta 3 años: Gratis
  • Niños de 4 a 11 años: 50% de descuento
Condiciones
El precio incluye:
  • Recogida y largada en su Hotel (siempre que fuera posible)
  • Alojamiento en hoteles 3 *, 4 * o 5 * con desayuno buffet
  • Autobús cómodos y modernos
  • Guía de Turismo durante los tours: Español, Portugués, Inglés y Francés
  • Traslados Aeropuerto de Lisboa/ Hotel y Hotel/Aeropuerto de Lisboa
  • Billetes de tren de primera clase: Lisboa-Oporto y Coimbra-Lisboa
  • Entradas en los siguientes monumentos: Iglesia del Monasterio de los Jerónimos, Museo de Carruajes (o Palacio Nacional de Ajuda) (Lisboa), Palacio Nacional de Sintra (Sintra), Santuario de Bom Jesus (Braga), Catedral de Braga y Castillo de Guimarães (Guimarães)
  • Visita y prueba de Vino de Oporto en una bodega (Oporto) y Visita y prueba de vinos en una finca de vino en el Duero (Valle del Duero)
  • Crucero panorámico de 1 hora (Pinhão)
  • Almuerzo incluido en el 4º y 5º días
  • Salidas garantizadas para un mínimo de 2 participantes
  • 24h/7 Servicio de Asistencia al Cliente
El precio no incluye:
  • Seguro de Viaje Obligatorio
  • Tasa Turística en Lisboa / en Oporto
  • Los Vuelos hacia y desde Portugal
  • Gastos personales
  • Otros gastos no mencionados en el programa
  • Servicio de Consigna de Equipajes en los Hoteles
  • Comidas (solo 2 almuerzos incluidos)

 

NOTA: Los precios del tour están sujetos a disponibilidad hotelera en el momento de la reserva.

Contáctenos

Contáctenos

Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento

+351 226 191 095

¿No encuentra lo que busca?

¡Infórmenos si necesita ayuda!

Acepto recibir periódicamente noticias y campañas sobre sus productos y servicios. Conozca nuestra Política de Privacidad y Cookies aquí.

Obtenga un presupuesto gratuito y algunos consejos

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies