Día 2
En esta excursión de medio día, recorreremos Lisboa durante cuatro horas. Lisboa es la capital y la ciudad más grande de Portugal. La historia, la cultura y la tradición de la ciudad se combinan a la perfección. Parada en la emblemática Torre de Belém, seguida de una parada en el imponente Monumento Padrão dos Descobrimentos. Después, los visitantes dispondrán de tiempo libre para explorar el cercano Monasterio de los Jerónimos, obra maestra del estilo manuelino. El recorrido termina con una visita al majestuoso Palacio Nacional de Ajuda (los miércoles, la visita al Palacio Nacional de Ajuda será sustituida por el Museo del Tesoro Real). Tiempo libre para almorzar.
Punto de encuentro a las 14:00 en la plaza Marquês de Pombal. Nuestro destino es el encantador centro histórico de Sintra, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Visitaremos el Palacio da Vila. Después de la visita, habrá tiempo libre para explorar las calles medievales de la ciudad, disfrutar del paisaje de la Serra de Sintra y degustar los dulces tradicionales de la región, como los famosos travesseiros y queijadas.
Vamos a disfrutar del paisaje a lo largo de la costa atlántica. La primera parada será en Cabo da Roca, el punto más occidental de la Europa continental. Pasamos, después, por la Playa de Guincho, muy popular entre los amantes del windsurf. Continuaremos nuestro viaje hacia la bahía de Cascais. Este lugar fue la antigua residencia de verano de la familia real portuguesa, donde hay una vista particularmente magnífica sobre sus impresionantes playas. Antes de regresar a Lisboa, vamos a finalizar nuestro Tour con una vista panorámica de Estoril, ciudad famosa por su casino y los impresionantes jardines que lo rodean.
Alojamiento en Lisboa.