Religión y Tradiciones de Portugal Tour

8 Días
desde:
920 €

ESTE TOUR INCLUYE

  • Conductor Oficial y Privado/ Guía
  • Alojamiento en Hoteles 3 *, 4 * o 5 *
  • Coche, minivan o autobús privados y modernos
  • Traslados privados desde/al aeropuerto
  • 7 Entradas
  • 24h/7 Servicio de Asistencia al Cliente
Destaques
  • Viaje a través de la historia, la religión y la tradición portuguesa con un guía privado, un itinerario personalizado y una experiencia gratificante;
  • Visite los monumentos religiosos más emblemáticos de Portugal;
  • Cruce la frontera y conozca la maravillosa Catedral de Santiago de Compostela;
  • Sorpréndase con la belleza de las tres ciudades más importantes de Portugal: Lisboa, Oporto y Coimbra;
  • Explore las ciudades y pueblos más pintorescos de Portugal: Tomar, Braga, Guimarães, Óbidos, Batalha y Alcobaça.
Fechas de Salida
2019
  • abr
  • may
  • jun
  • jul
  • ago
  • sep
  • oct
  • nov
  • dic
  • 2020
    ene
  • feb
  • mar

Todo el Año – Todos los Días

Itinerario
  • Día 1

    LISBOA (LLEGADA)

    A su llegada al Aeropuerto de Lisboa, nuestro conductor / guía le dará una cálida bienvenida y lo llevará a su Hotel. Este viaje privado le permitirá descubrir las tradiciones portuguesas más auténticas y el patrimonio religioso de Portugal, desde Lisboa hasta el norte de Portugal. Acompañado por un conductor /guía amable y experto, podrá relajarse, disfrutar de una experiencia de primera clase y descubrir la historia de Portugal.

  • Día 2

    Lisboa

    Nuestro viaje comenzará con un día completo en la capital de Portugal. Lisboa es el principal atractivo del país y está llena de majestuosos monasterios, catedrales góticas y museos de fama mundial. Los orígenes de Lisboa se remontan a la época fenicia y su clima mediterráneo también la hace popular, así como su impresionante arquitectura y sus numerosas tiendas y restaurantes.

    Después de un buen desayuno en su Hotel, nuestro conductor /guía está listo para comenzar con usted este maravilloso día a través de la Región de Belém. Esta ciudad sirvió como punto de partida para las carabelas que partieron, en el siglo XVI, con la misión de descubrir los Océanos y nuevos territorios. Es por esta magnífica razón que podrá admirar la Torre de Belém, una fortaleza catalogada como sitio de la UNESCO, y el famoso Monumento a los Descubrimientos, donde se encuentran las figuras más importantes ligadas a la Era de los Descubrimientos. Después, visitaremos el majestuoso Monasterio de los Jerónimos, considerado uno de los monasterios más hermosos del mundo con su increíble claustro y un símbolo de la riqueza y poder del país.

    Nuestro recorrido continuará, pasando por los sitios más importantes de esta encantadora ciudad: desde el imponente Castillo de San Jorge, situado en una colina que domina la ciudad y el Río Tajo, hasta el centro de la ciudad con sus tranvías amarillos, la Plaza del Comercio, la Plaza de Rossio, el Chiado y la Avenida de Libertad, plazas verdes que sirven pasteles frescos y buen café espresso, los famosos jardines y el pintoresco barrio de Alfama, conocido por ser uno de los lugares de nacimiento del Fado. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 3

    LISBOA / TOMAR / FÁTIMA / COIMBRA

    Después de un buen desayuno, saldremos de Lisboa hacia la bonita ciudad de Tomar. Está vinculada a los Caballeros Templarios y ha marcado uno de los capítulos más importantes de la Historia de Portugal. Sus calles empedradas, sus casas de campo encaladas, su histórico centro peatonal, la impresionante orilla del río y el imperdible número de monumentos antiguos la convierten en una atracción fascinante. Aquí, admiraremos sus tesoros locales y visitaremos su ex-libris: el Convento de Cristo, sitio de la UNESCO y antigua sede los legendarios Templarios. Construido entre los siglos XII y XVII, este magnífico edificio es la combinación perfecta de arquitectura gótica, manuelina y renacentista.

    Después nos dirigiremos hacia Fátima, uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo. Este santuario recibe a millones de peregrinos y turistas de todo el mundo. Esta fama se debe a las apariciones de la Virgen María a tres niños pastores, en 1917. El Santuario se encuentra en Cova de Iria y su edificio principal es la Basílica de Nuestra Señora de Fátima, una reluciente iglesia neoclásica. También podrá admirar la Capilla de las Apariciones, que es el corazón del Santuario de Fátima y el lugar donde Nuestra Señora habló a los Pastorcitos.

    Para terminar el día, el conductor le llevará a la histórica ciudad de Coimbra, que ha sido la capital medieval de Portugal durante más de un siglo. Es una ciudad famosa por su sorprendente colección de iglesias, monasterios nobles, calles características y por su animado centro comercial con muchas tiendas, cafés y restaurantes. Es también la ciudad universitaria más antigua de Portugal y, durante su visita, sentirá seguramente la gran influencia de la vida académica. ¡Pasee por las calles y orillas del Río Mondego y descubra los secretos de esta ciudad, que tiene más encanto en la hora de la despedida! Alojamiento en Coimbra.

  • Día 4

    Coimbra / Oporto

    Después de un buen desayuno, continuaremos explorando la hermosa ciudad de Coimbra. Apreciaremos su Universidad, anteriormente ubicada en un palacio medieval y reconstruida en los siglos XVII y XVIII en estilos barroco y neoclásico. Aquí, encontraremos algunas de las atracciones turísticas más famosas como la magnífica Biblioteca Joanina, una de las más extraordinarias bibliotecas portuguesas, sea por su arquitectura, sea por la calidad y diversidad de su colección de libros (60 mil volúmenes).

    En Coimbra, también merece la pena visitar la Catedral y el Monasterio de Santa Clara-a-Nova. Luego, nos dirigiremos hacia el norte de Portugal, para descubrir la emblemática ciudad de Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal. Es una ciudad muy famosa por su cultura y tradición, el Río Duero y el vino de Oporto. Votada como el mejor destino europeo en 2017, sus calles están llenas de iglesias con fachadas de azulejos, hermosos edificios de varios estilos y coloridas casas a lo largo de las orillas. Podrá caminar por su centro histórico, considerado sitio de la UNESCO desde 1996.

    Admiraremos los monumentos y los lugares impresionantes, como la Catedral, la Plaza de la Ribeira, la Librería Lello, la Estación São Bento, la Calle Santa Catarina, el Puente D. Luis I y mucho más. También visitaremos el interior de la Iglesia de San Francisco, catalogado como Monumento Nacional en 1910 y Patrimonio Mundial en 1996, por la UNESCO. Con el tiempo, se ha enriquecido sucesivamente, hasta el punto de ser considerado uno de los interiores más ricos y bellos de las tallas de madera doradas. Terminaremos con una deliciosa degustación del maravilloso vino de Oporto en una de las bodegas más famosas de Vila Nova de Gaia. Alojamiento en Oporto.

  • Día 5

    Braga / Guimarães

    Desayuno buffet en el Hotel. Hoy, vamos a descubrir el norte de Portugal, una de las regiones más bellas y verdes del país. Esta región se asocia, a menudo, a paisajes naturales y salvajes, vinos verdes espumosos, palacios nobles y una increíble biodiversidad dispersa en los valles que cruzan cuatro ríos y muchas playas de la zona costera. Nuestra primera parada será en Braga. Braga es una de las ciudades más antiguas de Portugal, pero actualmente tiene muchos jóvenes que estudian en la universidad. Siendo uno de los principales centros religiosos del país, exploraremos su magnífica Catedral y el Santuario de Bom Jesus, con su magnífica e imponente escalera.

    Después de esta visita, nos dirigiremos a la ciudad de Guimarães, conocida como la "Cuna de Portugal" (la tierra donde nació D. Afonso Henriques, primer rey de Portugal). Pasearemos por las calles más importantes y antiguas de su centro histórico y admiraremos su impresionante Castillo, uno de los monumentos más famosos de este país. Alojamiento en Oporto.

  • Día 6

    Santiago de Compostela / Viana do Castelo

    Nuestro conductor / guía privado le recogerá en su Hotel y cruzaremos la frontera de España, hacia la famosa ciudad de Santiago de Compostela. Esta ciudad, ubicada al noroeste, es el destino de la legendaria ruta de peregrinación medieval, llamada "Camino de Santiago". Muchos católicos devotos continúan caminando hacia esta ciudad, para pagar sus promesas y venerar la tumba del apóstol Santiago. El centro histórico de Santiago de Compostela fue elegido sitio de la UNESCO. Aquí, se destaca la Catedral, con su impresionante estructura románica, con una fachada barroca. Agrupados en torno a este monumento, se encuentran impresionantes edificios románicos, góticos y barrocos, muchos de los cuales datan de la Edad Media. ¡Admire palacios, iglesias, calles estrechas, plazas y casas de granito en un gran paseo por su centro histórico! Y después de esta visita, exploraremos la hermosa ciudad portuguesa de Viana do Castelo.

    Esta encantadora ciudad ha sido bendecida con un fabuloso centro histórico del siglo XVI y con hermosas playas justo al lado de la ciudad. Nuestra primera parada será en el Santuario de Santa Luzia. Situado en la cima de la colina del mismo nombre, fue inspirado en el Sacré-Coeur de Paris. Este monumento-templo que corona la ciudad es una iglesia neobizantina, con impresionantes vistas sobre el Río Lima, que atraviesa el valle verde y bucólico, el mar infinito a través del cual las carabelas partieron, hace siglos, con la misión de descubrir nuevos mundos, y sobre la hermosa ciudad llamada cariñosamente la "Princesa do Lima". Por fin, tendremos tiempo para caminar por su hermoso centro histórico y apreciar sus calles tradicionales, su arquitectura manuelina, renacentista, barroca, Art deco o de azulejos. Alojamiento en Oporto.

  • Día 7

    ALCOBAÇA / BATALHA / ÓBIDOS / LISBOA

    Desayuno buffet en el Hotel. Saliendo de Oporto, nos dirigiremos hacia el sur del país. Durante este viaje, visitaremos tres de las ciudades más pintorescas de Portugal: Batalha, Alcobaça y Óbidos. Aquí, podremos sentir que la Tradición sigue viva y que todas estas ciudades son importantes perlas portuguesas. Nuestra primera parada será en Alcobaça. Esta ciudad es famosa por su arquitectura inigualable y alberga una de las catedrales más importantes de la Península Ibérica: el Monasterio de Alcobaça. Es considerado uno de los monumentos góticos más magníficos del país. Su iglesia, que data del siglo XII, es impresionante y alberga las suntuosas tumbas de D. Pedro I y su amante asesinada Inés de Castro.

    Después, seguiremos nuestro viaje hacia Batalha, para visitar el Monasterio de Santa María de la Victoria, conocido como el Monasterio de Batalha. Fue construido para perpetuar la victoria en la famosa Batalha de Aljubarrota (1385), que concedió la independencia de Portugal. Considerado un sitio del Patrimonio Mundial por la UNESCO, también es elegido como uno de los ejemplos más originales de la arquitectura gótica tardía en este país.

    Por fin, visitaremos el pueblo medieval de Óbidos, uno de los más pintorescos y mejor conservados de Portugal. Situado en una colina y rodeado por una muralla, este hermoso pueblo fue conquistado por el primer Rey de Portugal. Aquí, podrá apreciar sus bien conservadas calles estrechas y empedradas, las casas pintadas de blanco con adornos azules o amarillos, las macetas de buganvillas y madreselvas y las lámparas antiguas. Alojamiento en Lisboa.

  • Día 8

    Regreso a casa

    Desayuno buffet en el Hotel. A la hora acordada, nuestro conductor hará el traslado al Aeropuerto de Lisboa. Fin de nuestros servicios.

Precios
Niños
  • Niños hasta 3 años: Gratis
  • 1er niño de 4 a 10 años: Gratis
  • Segundo niño de 4 a 10 años: 50% de descuento
Condiciones
El precio incluye:
  • Conductor Oficial y Privado/Guía durante el recorrido: Inglés, Portugués, Español, Italiano, Francés o Alemán (para otros idiomas, contáctenos)
  • 3 Noches en Habitación Doble con desayuno buffet en Lisboa
  • 1 Noche en Habitación Doble con desayuno buffet en Coimbra
  • 3 Noches en Habitación Doble con desayuno buffet en Oporto
  • Traslados privados Aeropuerto de Lisboa / Hotel / Aeropuerto de Lisboa
  • Coche, minivan o autobús privados, modernos y cómodos
  • Entradas en los siguientes monumentos: Monasterio de los Jerónimos (Lisboa), Convento de Cristo (Tomar), Monasterio de Batalha (Batalha), Monasterio de Alcobaça (Alcobaça), Sé Catedral (Coimbra), Iglesia de San Francisco (Oporto), Sé Catedral (Braga).
  • Entrada en una típica Bodega con Cata de Vinos de Oporto
  • 24h/7 Servicio de Asistencia al Cliente
El precio no incluye:
  • Seguro de Viaje Obligatorio
  • Tasa Turística en Lisboa y en Oporto
  • Los Vuelos hacia y desde Portugal
  • Gastos personales
  • Otros gastos no mencionados en el programa
  • Entradas en los monumentos
  • Servicio de Consigna de Equipajes en los Hoteles
  • Las Comidas (Almuerzos y cenas)

 

NOTA: Los precios del tour están sujetos a disponibilidad hotelera en el momento de la reserva.

Contáctenos

Contáctenos

Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento

+351 226 191 095

¿No encuentra lo que busca?

¡Infórmenos si necesita ayuda!

Acepto recibir periódicamente noticias y campañas sobre sus productos y servicios. Conozca nuestra Política de Privacidad y Cookies aquí.

Obtenga un presupuesto gratuito y algunos consejos

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies