Día 3
Desayuno en el Hotel. Recogida en su hotel. Salimos de Lisboa hacia el encantador centro histórico de Sintra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995.
Comenzamos visitando el Palacio de la Pena, considerado una de las «Siete Maravillas de Portugal». Tiempo libre para pasear por las calles medievales de la ciudad, disfrutar del bello paisaje de la Serra de Sintra y saborear los dulces tradicionales de la región.
Tiempo libre para el almuerzo.
A continuación, nos dirigiremos a uno de los lugares más emblemáticos de Portugal: el Cabo da Roca, el punto más occidental del continente europeo. En la ruta panorámica por la costa atlántica, también tendremos la oportunidad de ver otros puntos de interés, como la popular playa de Guincho y la impresionante Boca do Inferno.
La última parada será la bahía de Cascais, antigua residencia de verano de la familia real portuguesa, conocida por sus hermosas playas y su animada vida nocturna. De regreso a Lisboa, terminaremos nuestro recorrido con una vista panorámica de Estoril, famoso por su casino y los espectaculares jardines que lo rodean. Regreso a Lisboa. Alojamiento.