Top Banner Background

Clean & Safe

Clean & Safe

 

Estamos certificados con el sello "Establecimiento Limpio y Seguro", creado por la Organización "Turismo de Portugal", con el fin de reconocer a las empresas turísticas, empresas de entretenimiento turístico y agencias de viajes y turismo que se comprometen a cumplir las recomendaciones emitidas por la Autoridad Nacional de Turismo en coordinación con la Autoridad Nacional de Salud para reducir el riesgo de contaminación de sus áreas por el nuevo coronavirus.

 

  • Hemos implementado medidas de seguridad y prevención contra Covid-19 para proteger a nuestros empleados y clientes.
  • Trabajamos con los mejores socios, que también tienen esta certificación, para ofrecerle un viaje excepcional, lleno de experiencias inspiradoras y seguras.
  • Actualizamos nuestras medidas de seguridad diariamente, siempre en cumplimiento de las entidades gubernamentales, la OMS, entre otras.

 

Safe Travels

 

Este sello permitirá a los viajeros reconocer los gobiernos y empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estándar de salud e higiene a nivel mundial, para que los consumidores puedan experimentar 'Viajes seguros'.


Portugal fue el primer país de Europa en recibir el sello Safe Travels, que reconoce el compromiso con la seguridad.
En Tours Portugal implementamos los protocolos de salud e higiene, delineados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

 


Usted está seguro con nosotros!
Respire, disfrute y descubre Portugal

Obtener un presupuesto gratuito - 1

¿No encuentra lo que busca?

¿O necesita nuestra ayuda? ¡Háblenos!

Obtendrá un presupuesto gratuito y nuestros consejos
¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies