En este tour de día completo, exploraremos la región del Duero, una de las regiones más características de Portugal. El valle del Duero y su río Duero han llamado la atención en todo el mundo. Otorgado por su tradición, su vino de Oporto y su río cristalino, el Duero es ahora uno de los destinos más atractivos del mundo.
Amarante es nuestra primera parada. Esta ciudad se convirtió en histórica después que San Gonçalo se estableciera aquí, después de su peregrinación a Roma y Jerusalén, haciendo de esta ciudad una importante parada religiosa en Portugal. Aquí puede visitar no solo el convento y la Iglesia, pero también su hermoso puente y el Centro Histórico. Continuamos nuestro viaje a Galafura, un pequeño pueblo cerca de Régua y nos vamos a detener en el mirador de São Leonardo de Galafura, uno de los miradores más bellos y famosos del Valle del Duero. Desde lo alto de sus 640 metros de altura, puede tener una vista privilegiada sobre el río Duero y el paisaje circundante.
Con un delicioso almuerzo tradicional que nos permite disfrutar de la fantástica gastronomía, nos dirigimos hacia Pinhão, localidad conocida por sus impresionantes paisajes y sus famosas bodegas. Aquí, disfrutaremos de un crucero panorámico de 1 hora que nos permitirá relajarnos y apreciar la naturaleza en estado puro. Terminaremos nuestro día con una visita a un famoso productor de vino de Oporto de la región. En una visita guiada, descubriremos el proceso completo, desde el cultivo de las uvas hasta la producción del vino, ¡descubriendo la magia que se esconde detrás de este sabroso caldo! No falta, por supuesto, una degustación inolvidable. Después de este memorable tour, regresamos a la ciudad de Oporto. Fin de nuestros servicios.