Durante este Tour privado, descubrirá Lisboa, la capital de Portugal, la ciudad construida sobre siete colinas, ubicada cerca del punto de encuentro del río Tajo con el océano. Lisboa es una ciudad acogedora con una población cosmopolita, monumentos del Patrimonio Mundial e impresionantes museos. Aquí, cada rincón respira historia, cultura y arte.
Comenzamos en la encantadora zona de Baixa Pombalina, llamada así por la construcción llevada a cabo por el Marquês de Pombal tras el terremoto de 1755. Aquí veremos la monumental Praça do Comércio, situada junto al río Tajo, el Rossio, Cais do Sodré y el Chiado.
A continuación nos dirigiremos a Alfama, uno de los barrios más típicos de la capital, donde el fado resuena en cada esquina.
Seguimos por el bohemio Bairro Alto y el moderno Parque das Nações y terminamos en la emblemática zona de Belém, donde se alzan los monumentos que marcan la época dorada de los Descubrimientos portugueses: el Monasterio de los Jerónimos, magnífico ejemplo del arte manuelino en Portugal, y la Torre de Belém, erigida simbólicamente en el antiguo punto de partida de barcos y carabelas para el descubrimiento de los Océanos.
Al final de la visita, podrá degustar (opcional) un sabroso «Pastel de Belém», una de las especialidades más populares de los dulces portugueses.
Regreso a su Hotel. Fin de nuestros servicios.