Nuestro conductor hará el traslado privado desde su hotel en Lisboa a la Estación de tren de Lisboa-Oriente. Saliendo de Lisboa a las 10h00, podrá disfrutar de un cómodo viaje en el tren Alfa Pendular (Primera Clase), llegando a la Estación de Porto-Campanhã a las 12h44. A su llegada a la Estación, nuestro conductor le estará esperando para llevarlo hasta el centro histórico de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (está incluido en un restaurante de comida tradicional).
A las 14h00, cerca de la Estación de Porto-São Bento, empezaremos el nuestro tour privado a la ciudad de Oporto, conocida como “Ciudad Invicta”. Oporto es uno de los destinos más antiguos de Europa, con un vasto patrimonio monumental y artístico y varios lugares de interés cultural. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1996 y su belleza es conocida en todo el Mundo. En efecto, Oporto fue considerado “El Mejor Destino de Viaje Europeo de 2013” por Lonely Planet. En este tour, descubriremos los monumentos más emblemáticos de Oporto, como la Catedral, la Estación de Porto-São Bento, la Librería Lello y la Plaza de la Ribeira. Después, cruzaremos el prestigioso Puente Luis I, para visitar una de las más famosas bodegas de Vila Nova de Gaia, donde disfrutaremos de una exquisita degustación de vinos de Oporto.
Al final de la visita, nuestro conductor lo dejará en la Estación de Porto-Campanhã para regresar a Lisboa, en el tren Alfa Pendular, que saldrá a las 18h47 y llegará a la Estación de Lisboa-Oriente a las 21h30. Nuestro conductor le estará esperando para llevarlo a su hotel. Fin de nuestros servicios.