Top Banner Background

Preguntas Frecuentes

¡Hemos reunido las respuestas a las Preguntas más Frecuentes!

1 - ¿Cómo sé que Tours Portugal es una empresa confiable?
2 - ¿Cuáles son las ventajas de viajar con Tours Portugal?
3 - ¿Cuáles son las ventajas de sus Tours?
4 - ¿Cómo puede Tours Portugal ofrecer precios tan competitivos?
5 - ¿Cómo puedo reservar un Tour directamente a través del sitio web de Tours Portugal?
6 - Quiero reservar un Tour. ¿Con cuánta anticipación debo reservar?
7 - Quiero reservar un Tour. ¿Cómo puedo pagar?
8 - ¿Qué pasa si necesito cancelar mi Tour?
9 - ¿Cuáles son las diferencias entre “Tours en Grupo” y “Tours Privados”?
10 - ¿Puedo ajustar o personalizar un "Tour Privado"?
11- ¿Cuántas personas pueden participar en un Tour?
12 - ¿Cuáles son las restricciones de edad en sus Tours?
13 - ¿El Guía está incluido en el precio?
14 - ¿Quiénes son los Guías o Conductores/Guías de sus Tours?
15 - ¿Cómo nos encontramos con el conductor (o guía) en el aeropuerto?
16 - ¿Puedo unirme a un Tour más tarde o dejarlo antes?
17 - ¿Dónde nos quedamos durante nuestro viaje?
18 - Soy un viajero individual. ¿Me cobrarán un suplemento en el hotel?
19 - ¿Puedo reservar noches extra de alojamiento en hotel antes o después de mi tour en grupo?
20 - ¿En qué tipo de vehículos viajamos?
21 - ¿Pueden diseñar un Tour exclusivamente para empresas?
22 - ¿Pueden proporcionar los billetes de avión?
23 - ¿Pueden ayudarme a obtener mis visas de viaje?
24 - ¿Cómo puedo quejarme?
25 - ¿Hay algún seguro incluido en mi contrato de viaje?
26 - ¿Mantienen mis datos personales seguros?
27 - ¿Por qué Tours Portugal se considera una agencia “ecológica”?
28 - ¿Cuál es la mejor manera de viajar a Portugal?
29 - ¿Qué ropa debo empacar para viajar a Portugal?
30 - ¿Cómo puedo obtener más información y reservar un Tour?
31 - ¿Cuáles son los contactos de las Delegaciones Oficiales de Turismo de Portugal en todo el mundo?

1 - ¿Cómo sé que Tours Portugal es una empresa confiable?

Tours Portugal es un Operador Turístico autorizado por Turismo de Portugal (RNAVT 2811), la entidad turística oficial en este país. Recientemente, también hemos recibido el título de “Líder PME”, un premio anual concedido por el Gobierno Portugués a empresas de excelencia. Además de nuestros documentos oficiales que demuestran nuestro trabajo como un Operador Turístico Portugués, puede consultar nuestro perfil de TripAdvisor, una red social donde nuestros viajeros escriben generalmente sobre su experiencia en  Portugal con nosotros.

2 - ¿Cuáles son las ventajas de viajar con Tours Portugal?

Somos un Operador Turístico Portugués especializado en viajes en grupo y tours privados personalizados en este país. Sabemos todo sobre Portugal, así que no necesitamos intermediarios. Nuestro equipo cuenta con personas altamente calificadas y experientes que pueden organizar viajes únicos, divertidos y educativos. Con una filosofía "ecológica", tenemos una fuerte presencia en 7 países: España, Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Si viajar con nosotros podrá:

  • Obtener Tours altamente calificados y entretenidos a precios muy competitivos;
  • Adaptar y construir un Tour completamente desde cero para satisfacer sus necesidades;
  • Reservar directamente con un Operador Turístico local, evitando intermediarios y comisiones;
  • Saber el precio exacto, sin costos ocultos o servicios cobrados localmente;
  • Ahorrar tiempo y dinero, reservando todos los servicios de itinerario directamente con un equipo especializado;
  • Viajar en modernos coches y autobuses;
  • Ser guiado por Guías Oficiales capaces y amables;
  • Viajar con el Operador Turístico portugués líder en turismo sostenible;
  • Tener soporte 24/7 de nuestro equipo multilingüe y dedicado;
  • Viajar con un Operador Turístico oficial (número de licencia RNAVT 2811).

3 - ¿Cuáles son las ventajas de sus Tours?

Vivimos y trabajamos en Portugal. Y lo más importante: nos encanta Portugal. Basados en nuestra experiencia y conocimiento, diseñamos programas que harán su vida más fácil, permitiéndole ahorrar tiempo en investigación, dinero y paciencia. Para tranquilizarlo, vendemos los recorridos más educativos y agradables y constantemente estamos realizando un estudio sistemático de las ofertas turísticas disponibles, utilizando listas de verificación y cuadros de evaluación. También seleccionamos a nuestros socios en función de su valor de servicio, excelencia y su capacidad para proporcionar una experiencia única al mismo tiempo que hacen contacto con la cultura y la naturaleza locales. Somos responsables de planificar y organizar todo el viaje y podemos resolver todos los problemas que surjan. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día durante su viaje en Portugal para que podamos maximizar su oportunidad de disfrutar de un tour inolvidable y minimizar el riesgo de frustración. Nuestra misión es hacer que su experiencia a través de Portugal sea lo más agradable y gratificante posible.

4 - ¿Cómo puede Tours Portugal ofrecer precios tan competitivos?

Nuestra larga experiencia en la organización de viajes a través de Portugal nos ha permitido establecer vínculos sólidos con los mejores y más cualificados socios y proveedores. No esperamos menos que la mejor calidad de servicios, a precios competitivos. Para aprovechar al máximo la experiencia, en cada página de viaje le presentamos los servicios incluidos en el precio y lo que muchas otras compañías cobran localmente. También dejamos muchas otras actividades opcionales, para darle la libertad y flexibilidad para elegir lo que quiere hacer.

5 - ¿Cómo puedo reservar un Tour directamente a través del sitio web de Tours Portugal?

Usted puede reservar un Tour fácilmente con nosotros. Cada página web del Tour tiene un formulario que puede rellenar y enviar. Algunos de nuestros Tours tienen reservas en línea y otros necesitan la confirmación de los operadores de nuestros tours. No obstante, puede consultar el importe total de su reserva antes del pago. Y si necesita más información o algunos ajustes, puede obtener un presupuesto gratuito o contactar directamente con nuestro equipo (+351 226 191 095) disponible de lunes a viernes, entre las 9h00 y las 18h00.

6 - Quiero reservar un Tour. ¿Con cuánta anticipación debo reservar?

Solicitamos un mínimo de 72 horas para garantizar que podamos organizar todo correctamente y también que todos los servicios estén disponibles. También puede reservar tan pronto como desee. Todo un año de antelación si lo desea. Y para las reservas de última hora, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con nuestras oficinas por correo electrónico (info@tours-portugal.es) o por teléfono (+351 226 191 095).

7 - Quiero reservar un Tour. ¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. El pago mediante tarjeta de crédito (VISA / MasterCard) se procesa de forma segura desde su tarjeta a la cuenta bancaria de Tours Portugal (Grupo Ecotravel) a través de una tercera entidad que procesa el pago (RedUnicre). La transferencia bancaria es un proceso normal, pero no está disponible para reservas en línea. Ambos métodos están libres del pago de cualquier tarifa adicional.

8 - ¿Qué pasa si necesito cancelar mi Tour?

Si tiene que cancelar su reserva, debe notificarnos inmediatamente. Si nos notifica con más de 30 días antes de la fecha de salida, cancelaremos su reserva sin penalizaciones. De 30 a 07 días antes de la fecha de salida, ofrecemos un reembolso del 80%. Para cancelaciones hasta 07 días antes de la fecha de salida, no podremos realizar ningún reembolso.

9 - ¿Cuáles son las diferencias entre “Tours en Grupo” y “Tours Privados”?

Los Tours en Grupo tienen una fecha de salida y precio fijos. En estos Tours, las personas con diferentes nacionalidades comparten el mismo autobús y el conductor / guía hablará portugués, inglés, español y francés. Con estos Tours puede conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. Los Tours Privados son personalizables y con programas totalmente ajustables para satisfacer sus necesidades y expectativas, desde el itinerario hasta el alojamiento. Tendrá una flota VIP para usted y un guía exclusivo que hablará su idioma.

10 - ¿Puedo ajustar o personalizar un "Tour Privado"?

Hecho exclusivamente para usted, un Tour Privado se puede adaptar y personalizar de acuerdo con sus necesidades y expectativas. Los posibles cambios pueden incluir ajustes en el número de días, alojamiento e itinerario. También podemos crear un nuevo programa basado en su presupuesto y especificaciones para el viaje.

11- ¿Cuántas personas pueden participar en un Tour?

En un Tour Privado, hecho exclusivamente para usted y de acuerdo con sus solicitudes, el tamaño del grupo depende de usted. Desde 02 participantes, adaptamos el programa y sus servicios al número de miembros de su grupo.

Los Tours en Grupo tienen un número fijo de participantes, tales como:

  • Saliendo de Lisboa: podemos aceptar un máximo de 40 participantes (la media es de 25 viajeros).
  • Saliendo de Oporto: usualmente en minivan o autobús, podemos aceptar hasta 25 viajeros.

12 - ¿Cuáles son las restricciones de edad en sus Tours?

Para viajar, de forma independiente, debe tener al menos 18 años de edad. No hay límites de edad superiores para nuestros Tours.

13 - ¿El Guía está incluido en el precio?

El precio de nuestros Tours incluye un guía oficial o un conductor privado y oficial/guía. Ambos son muy profesionales y están bien informados, pero tienen un rol diferente.

Conductor Privado y Oficial/Guía: Cuando elige un viaje de hasta 08 participantes, seleccionamos automáticamente un conductor / guía oficial para usted. Un conductor guía es un especialista en excursiones, selecciona lugares con la ayuda de su experiencia y conocimiento de la historia, tiene buen sentido del humor y es muy dedicado. Esta persona también posee una licencia profesional para acompañar a los turistas a través de la región. Solo tiene que sentarse, relajarse y disfrutar de todas las explicaciones que nuestro compañero tiene que compartir. El conductor / guía simplemente no puede hacer las visitas a los monumentos.

Guía Oficial: para grupos con más de 08 participantes, elegimos automáticamente un conductor y un guía oficial para usted. El trabajo de nuestro guía es guiar al grupo en los diferentes lugares para visitar. Los guías son seleccionados por su conocimiento y capacidad para manejar la logística inherente a un grupo grande. Hablando por docenas de personas o usando audioguías (dependiendo del tamaño del grupo), también tienen una licencia profesional para guiar a un grupo incluso dentro de los monumentos.

14 - ¿Quiénes son los Guías o Conductores/Guías de sus Tours?

Solo trabajamos con guías oficiales o conductores/guías oficiales. Son personas seleccionadas por su experiencia y conocimiento de las regiones. Cada profesional elegido por nosotros es muy dedicado y ofrece un excelente enfoque. Son personas altamente calificadas, que saben cómo recibir y que están completamente enfocadas en hacer con que cada viaje en Portugal sea una experiencia agradable, placentera y extremadamente gratificante. Están familiarizados con los lugares que visitamos y desean compartir sus conocimientos con cada persona del grupo.

15 - ¿Cómo nos encontramos con el conductor (o guía) en el aeropuerto?

Revisaremos su vuelo y, por consiguiente, le enviaremos su vehículo. El conductor (o guía) lo recibirá en las llegadas, sosteniendo un cartel con su nombre. También tendrá un contacto telefónico al que puede llamar en caso de que haya alguna discrepancia.

16 - ¿Puedo unirme a un Tour más tarde o dejarlo antes?

Es extremadamente difícil unirse a un tour después de que haya comenzado. Cualquier retraso que pueda tener debe ser analizado por nuestros compañeros, para intentar encontrar una nueva solución. Es posible dejar un tour antes. Sin embargo, usted será responsable de sus propios arreglos desde el momento en que decida irse. También será responsable de todos los costos asociados con unirse a un tour más tarde o dejar uno más temprano. Si cree que esto puede ser necesario, consulte a nuestro equipo con anticipación.

17 - ¿Dónde nos quedamos durante nuestro viaje?

Hemos seleccionado los mejores alojamientos en Portugal. Estos son encantadores hoteles ubicados en áreas de fascinante belleza. Permiten vivir de manera muy especial las tradiciones y costumbres de la región, aprovechando la famosa hospitalidad portuguesa. Tenemos asociaciones privilegiadas con grandes grupos hoteleros en Portugal, como el Grupo Lágrimas, Grupo Pestana, Hoteles Reales, Pousadas de Portugal y Solares de Portugal, que cuentan con certificación de calidad y son símbolos de autenticidad.

18 - Soy un viajero individual. ¿Me cobrarán un suplemento en el hotel?

Sí, un viajero individual debe pagar un suplemento de habitación individual. El precio de los suplementos individuales depende del hotel.

19 - ¿Puedo reservar noches extra de alojamiento en hotel antes o después de mi tour en grupo?

Sí, podemos reservar noches adicionales de alojamiento antes o después del tour. Pero debe comunicarse con nosotros lo antes posible para obtener información sobre precios y disponibilidades. (correo electrónico: info@tours-portugal.es; teléfono: +351 226 191 095).

20 - ¿En qué tipo de vehículos viajamos?

Nuestra flota de vehículos está compuesta por vehículos modernos, cómodos y económicos. Su seguridad es nuestra mayor prioridad y siempre seleccionaremos el mejor vehículo para usted y su grupo. Favorecemos vehículos más modernos y menos contaminantes. También puede consultar nuestra flota.

21 - ¿Pueden diseñar un Tour exclusivamente para empresas?

Sí, es posible diseñar un Tour/Evento específico para empresas. Además, nuestro Departamento de Incentivos cuenta con un equipo especial de personas altamente cualificadas y con experiencia en diseñar excursiones para los clientes corporativos. Somos capaces de crear programas únicos que inspiran a las personas, hacen crecer los negocios y motivan a los equipos. Desde los eventos hasta las actividades de Team building, hacemos un increíble programa corporativo completamente personalizable que se ajustará a sus necesidades, expectativas y presupuesto.

22 - ¿Pueden proporcionar los billetes de avión?

No, nuestros precios no incluyen el billete de avión y no podemos proporcionar este servicio (cuando se incluye el avión, específicamente escribimos esa información en el campo "el precio incluye").

23 - ¿Pueden ayudarme a obtener mis visas de viaje?

Los requisitos para las visas de viaje varían mucho dependiendo de su nacionalidad. Por lo tanto, y desafortunadamente, no podemos obtener una visa en su nombre.

24 - ¿Cómo puedo quejarme?

Debe escribirnos su queja a nuestro departamento de reservas y nuestra administración se ocupará de ello. También debe saber que, de conformidad con la ley n. 144/2015, para resolver las controversias de consumo, debe ponerse en contacto con el Comité de Arbitraje del Turismo de Portugal. www.turismodeportugal.pt.

25 - ¿Hay algún seguro incluido en mi contrato de viaje?

Sí, ofrecemos el seguro obligatorio que la ley portuguesa exige.

26 - ¿Mantienen mis datos personales seguros?

Respetamos su privacidad y nos aseguramos de que tenga una experiencia confiable con nosotros, incluso cuando utiliza nuestros sitios web y realiza reservas con nosotros o a través de nosotros. Entendemos que le importa cómo utilizamos sus datos personales y queremos compartir con usted las prácticas que hemos adoptado. Sus datos personales incluirán los datos que proporcione: desde la correspondencia con nosotros, verbalmente por teléfono o en persona, completando cualquier campo o formulario en nuestro sitio web, completando cualquier formulario impreso que le proporcionemos, por correo electrónico. correo y de los documentos que usted proporcione. Conservamos sus datos personales siempre que sean necesarios para los fines para los que los usamos o por un período más prolongado, si así lo exige la ley. Garantizamos que sus datos personales permanecerán confidenciales y seguros en nuestra base de datos.

27 - ¿Por qué Tours Portugal se considera una agencia “ecológica”?

Tours Portugal es una empresa social y ambientalmente responsable. Contribuimos a un desarrollo sostenible y nos ocupamos de minimizar el impacto de las visitas, fomentando el respeto por espacio que nos rodea, la cultura y las tradiciones, así como la mejora de experiencias positivas, tanto para los turistas como para sus habitantes. Somos un miembro fundador del proyecto "Soy eco-social" y junto con nuestros socios, hemos desarrollado y trabajado en proyectos de solidaridad en diferentes regiones de Portugal.

28 - ¿Cuál es la mejor manera de viajar a Portugal?

La mejor manera de viajar a Portugal es en avión. Hay 5 aeropuertos principales que están distribuidos estratégicamente en todo el país (Lisboa, Oporto, Algarve, Azores y Madeira) y donde se encuentran las compañías de viajes de bajo costo, primera clase y clase ejecutiva.

29 - ¿Qué ropa debo empacar para viajar a Portugal?

Siempre recomendamos empacar lo más ligero posible. La ropa y los zapatos deben ser lo más cómodos posible, sin descuidar la protección de la lluvia. Durante los viajes de enero a marzo, lleve ropa y calzado adecuados para el clima frío (10ºC)  y agregue un suéter acogedor cuando viaje de abril a octubre. Para obtener más información sobre el clima en Portugal, acceda al sitio web oficial www.ipma.pt.

30 - ¿Cómo puedo obtener más información y reservar un Tour?

La forma más fácil de obtener más información es por correo electrónico o por teléfono. Nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes, entre las 09h00 y las 18h00. Y si ya tuvo su primer contacto, tendrá acceso al número directo del compañero responsable de su cotización.

  • Teléfono: +351 226 191 095
  • Correo electrónico: info@tours-portugal.es
  • Skype: ecotoursportugal
  • Oficina Central (Oporto): Praça Mouzinho de Albuquerque nº113, loja 70 (Shopping Brasília), 4100-359 Porto
  • Oficina (Lisboa): Rua Joaquim António Aguiar, No.66, 3 Drt., 1070-153 - Lisboa

También puede consultar nuestra red social, donde nuestro equipo digital responde lo antes posible.

31 - ¿Cuáles son los contactos de las Delegaciones Oficiales de Turismo de Portugal en todo el mundo?

Turismo de Portugal es la entidad oficial que regula la actividad turística en Portugal, con oficinas en todo el mundo. Son capaces de confirmar nuestra competencia y fiabilidad. Tours Portugal es un Operador Turístico con licencia oficial de Turismo de Portugal (RNAVT 2811).

Obtener un presupuesto gratuito - 1

¿No encuentra lo que busca?

¿O necesita nuestra ayuda? ¡Háblenos!

Obtendrá un presupuesto gratuito y nuestros consejos
¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies