La (increíble) Verdad de Viajar a Través de las Azores. Blog de Viajes
Top Banner Background

Blog de Viajes Portugal

La (increíble) Verdad de Viajar a Través de las Azores

La (increíble) Verdad de Viajar a Través de las Azores

agosto 07, 2018

Descubra los secretos mejor guardados del Océano Atlántico... ¡Desde la exuberante vegetación hasta los pueblos y volcanes típicos, haga las maletas y viaje ahora!

Estas islas exóticas pondrían celosos a todos los piratas del mundo. Son inspiradoras, atractivas, y son solo otro secreto portugués, entre otros. Las islas de las Azores son ricas en todos los aspectos posibles, así que eche un vistazo a las 9 maravillas solitarias en medio del Océano Atlántico.

São Miguel

El verde es el color que mejor se adapta a esta isla. Es un paraíso en las Azores, cuyos paisajes lo transportan a un lugar de calma y tranquilidad. La isla verde es ideal para excursiones marítimas y también para disfrutar de la vida acuática. Buceo y snorkel son otras dos actividades que debe probar en São Miguel. Por la noche, vaya a Ponta Delgada y disfrute de los restaurantes y cafés. ¡Realmente valen la pena!

São Miguel cuenta con varias fuentes termales donde podrá relajarse

Y nuestro Tour por São Miguel le sorprenderá. ¡Repleto de experiencias típicas y las explicaciones de nuestros mejores guías, no hay mejor forma de conocer esta maravillosa isla!

Corvo

La más pequeña en tamaño, pero gigantesca y adorable, Corvo es la isla de los lagos y cráteres. Con una sola ciudad, Vila Nova do Corvo, no hay hotel, pero siempre puede optar por reservar una habitación o una casa señorial. Caldeirão, una atracción interesante, es un gran volcán en Corvo, pero me gustaría que se tome el tiempo para ver los tres molinos de viento famosos y pequeños en Ponta Negra. Vistas rústicas y sencillas hacen de Corvo una isla pintoresca. Salvaje y sereno, esta isla ha conservado su cultura y forma de vida.

Faial

Increíblemente interesante por su biología, Faial está llena de atracciones y es la más cosmopolita de las islas. No muy diferente de las otras islas, en esta isla también debe tomarse el tiempo para dar largos paseos para ver el cráter Caldeira, rodeado de hermosas flores, especialmente hortensias. En Horta, encontrará una pintura colorida gracias a los yates que se detienen allí para un descanso durante sus viajes por el Atlántico Norte. Es una vista inspiradora que hace felices a todos los soñadores.

En las Azores podemos admirar varios volcanes. Este es el Vulcão dos Capelinhos

Graciosa

Traduciendo al francés, Graciosa significa "graciosa" y es por muchas buenas razones. La Isla Blanca ha sido clasificada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera. Es el menos montañoso, y el adjetivo "blanco" proviene de sus lugares particulares que contienen esta palabra: Pedras Brancas (piedras blancas), Serra Branca (colinas blancas) y Barro Branco (arcilla blanca). La atracción más simbólica de la isla es la Caldeira da Graciosa. Debido a la tierra volcánica, la naturaleza en las Azores también ha logrado algunas de sus maravillas, porque Graciosa tiene valles de uvas de vino, cereales y frutas. La arquitectura también lo impresionará, especialmente en edificios como iglesias o casas de campo.

Terceira

¿Lo atraen más las aficiones? Terceira tiene un espectáculo semestral de corridas de toros. Es una emoción total en una isla tan pequeña, la segunda menos habitada de las Azores. ¡Pero no crea que Terceira no tiene nada que mostrarle! Hay un buen menú de actividades que lo esperan para ayudarlo a explorar la isla: el surf, el boogie boarding, los paseos en bote, el windsurf, la observación de ballenas y delfines son solo algunos ejemplos.

En la isla de Terceira se sorprenderá con enormes campos verdes

São Jorge

De forma oblonga, São Jorge es famoso por sus escarpados acantilados. Ubicado entre las otras islas, ofrece una vista espectacular de sus "hermanas". Caminar y caminar más es la actividad ideal en esta isla, pero no espere nada demasiado aburrido. De hecho, São Jorge es realmente hermoso para ver, a pie o en coche. Si es más una persona amante de la adrenalina, esta isla también ofrece otras actividades divertidas: barranquismo, pesca, vela, kayak y surf. ¿Listo para esta aventura?

Pico

Si ha leído este artículo, puede haber notado que las Azores tienen una oferta única: la naturaleza salvaje da a luz a muchas actividades diferentes. En Pico, encontrarás la montaña más alta de las Azores, así que asegúrese de estar preparado y llevar calzado y ropa cómodos. La experiencia es exigente, pero fenomenal. Cuando navegue o navegue en kayak, o incluso si solo va en un viaje en barco, tendrá la oportunidad de observar las ballenas, que es una actividad agradable. ¡Sus vacaciones en las Azores le darán una gran historia para contar!

Si siempre ha soñado con estar cerca de los delfines, no pierda esta oportunidad cuando visite las Azores

Flores

¿Le gustaría ver la naturaleza en sus mejores condiciones? Flores tiene algunas sorpresas encantadoras que lo llevarán a los rincones más resplandecientes de esta isla. Lagos, cascadas, cumbres y un paisaje verde hacen de Flores un hermoso cuadro de las Azores. Perfecto para turistas aventureros, Flores tiene largas rutas que lo llevarán a los lugares correctos donde podrá observar flora y paisajes salvajes. Después de un largo día de caminata, disfrute y relájese en las lagunas y las fajãs calientes.

Santa María

La isla más antigua, con más de 10,000 años de antigüedad, probablemente tiene el paisaje más notable de todos los tiempos. Es la combinación perfecta del mar y las montañas y es el amor puro de la naturaleza. Beneficiándose geográficamente, Santa María es más cálida y seca que las otras, dándole un color amarillento. Ideal para los amantes de la playa, Formosa es el lugar que está buscando.

Y ... ¿Qué Comer?

Aproveche la oportunidad de explorar no solo el lado salvaje de las Azores, sino también la rica gastronomía. Queso de São Jorge, frutas tropicales, deliciosos platos de mariscos, el típico "cozido de furnas" de São Miguel, vino con más de 500 años de historia, un buen plato de carne y muchos más. placeres de caer.

Uno de los platos imprescindibles es el delicioso Cozido das Furnas

Entonces, ¿quiere visitar las Azores? Estoy seguro de que la respuesta es positiva. Reserve sus próximas vacaciones en las Azores y prepárese para algunas experiencias extraordinarias.

Destino: ¡Azores, eso es seguro!