Silencio: Los Retiros Más Tranquilos en Portugal. Blogs de Viajes.
Top Banner Background

Blog de Viajes Portugal

Silencio: Los Retiros Más Tranquilos en Portugal

Silencio: Los Retiros Más Tranquilos en Portugal

octubre 30, 2018

A veces solo tiene que relajarse. Renueve su calma interior en Portugal, en lugares encantadores y memorables. ¡Eche un vistazo a nuestra lista increíble ahora!

¿Sabía que Portugal tiene un lado salvaje adorable? No necesita pasar más tiempo buscando estos lugares. Hemos seleccionado 6 maravillas portuguesas para que disfrute de su próxima estadía. Visite Portugal para escapar de las multitudes y el estrés de la ciudad.

Bussaco

Un lugar de inmensa belleza, Bussaco lo tiene todo: monumentos, buenos restaurantes y paisajes verdes. El parque, con 105 hectáreas, es un monumento nacional. En el siglo VI, los monjes benedictinos instalaron toda la variedad de árboles de Bussaco y los deliciosos aromas que se sienten en el aire.

El Palacio de Bussaco es un magnífico edificio construido en el siglo XIX

Era un palacio de verano para el rey, pero más tarde se transformó en un magnífico y lujoso hotel.

Tomar

Tomar es esta encantadora ciudad que a todos los portugueses les encanta visitar. Este lugar pacífico fue una ciudad influyente de la Península Ibérica en el siglo XIII, ya que fue el centro religioso de los Caballeros Templarios. Hoy en día, la llamamos la ciudad de los Caballeros Templarios.

Los que se sienten inspirados por la historia y la naturaleza son normalmente los que visitan Tomar. Esta combinación atrae a los turistas a la ciudad, los cuales descubrirán que la vida nocturna no es algo realmente importante aquí, pero que las largas comidas en restaurantes y la convivencia con amigos convierten los días en momentos especiales.

Dornes

La península más increíble. Cuando la miramos, sentimos como si estuviéramos en otro lugar y el silencio nos hace olvidar todo lo demás. No tiene precio. Un pueblo escondido donde, una vez más, la historia y la naturaleza juegan un papel importante. Anteriormente se usaba como punto militar estratégico al comienzo de nuestra nacionalidad.

La península de Dornes es un lugar donde se respira tranquilidad

El pueblo está despoblado y hoy hay 400 personas. Sin embargo, sus paisajes pintorescos lo convierten en el pueblo más hermoso de Portugal y, ¡en silencio! - es un secreto.

Ponte de Lima

Al norte de nuestro maravilloso país, Ponte de Lima es un pueblo fresco para visitar y explorar. Rural y medieval, Ponte de Lima es un pueblo fotogénico cuyo centro está lleno de cafés y jardines típicos portugueses. Fuera del centro, si explora las afueras del pueblo, descubrirá increíbles viñedos con colores magníficos.

Todo aquí es tan franco y encantador. Tómese el tiempo para pasear por los jardines de Ponte de Lima, nadar en la piscina al aire libre y aprender sobre nuestra historia con los azulejos de la iglesia gótica Nossa Senhora dos Anjos.

Vale do Côa

Famoso por su galería de arte rupestre, Vale do Côa ha recibido turistas de todo el mundo que encuentran la arqueología interesante. Este lugar mágico lo hace retroceder en el tiempo y también es una gran idea llevar a los niños en este paseo por la historia.

Déjese encantar por la naturaleza de Foz Côa

Hemos preparado el tour más increíble para usted. Nuestro Tour del Patrimonio Mundial en Portugal le mostrará nuestros más memorables lugares en menos de 10 días.

Arcos de Valdevez

Y, por último, otro lugar adorable para nuestros turistas aventureros: Arcos de Valdevez. Está rodeado de naturaleza y la belleza típica de un pueblo de Minho. Los paisajes verdes y el río Vez hacen de este lugar uno de los retiros más tranquilos de Portugal. Y una vez aquí, también disfrutará de un paisaje impresionante.

Y eso es todo. ¡Esta breve guía de viaje sin duda hará que su próximo viaje a Portugal sea mucho más interesante si está buscando un lugar tranquilo, inspirador y encantador!

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies