Top Banner Background

Blog de Viajes Portugal

5 Mejores Destinos Portugueses para Viajeros en Solitario

5 Mejores Destinos Portugueses para Viajeros en Solitario

julio 29, 2019

Viajar solo puede ser una de las mejores maneras de aprender y desafiarse a sí mismo. Portugal es un destino increíble para viajeros en solitario. ¡Prepárese para una experiencia enriquecedora y sin estrés!

Las personas viajan porque quieren algunos momentos especiales de la vida, o porque siempre viajan en verano con sus familias, pero usted está buscando un tipo diferente de vacaciones, ¿es así, no? Compruebe estos 5 destinos para su próximo viaje en solitario.

 

Lisboa

Un viaje a Portugal merece una visita a Lisboa, el corazón del país y donde todo sucede. Imagine que puede abrir una caja llena de sus chocolates favoritos y otros dulces: esto es Lisboa. La niña de nuestros ojos ha sido testigo de un impresionante crecimiento en todos los términos posibles y eso se debe a su esencia. Lisboa es una ciudad hermosa y está llena de actividades para hacer durante todo el año. Aparte del centro de la ciudad, tómese el tiempo para relajarse y disfrutar del entorno: los colores y palacios de Sintra, las playas de Setúbal que lo dejarán sin aliento, y un paseo por Cascais le dará energía suficiente y renovará a su alma. Inspirador, ¿es así, no?

Lisboa

Azores

Las Azores son una excelente opción y, como está solo, tiene todo el tiempo del mundo para explorar todos los pequeños detalles de las Azores. La naturaleza es su mejor atracción: las plantaciones de té son maravillosas de ver, y debe probar una taza de té porque tiene beneficios comprobados para la salud. Aparte de esto, las playas de los volcanes son cálidas, se puede nadar con delfines y se pueden visitar increíbles islas como São Miguel, Faial, Graciosa, Pico, Corvo e Ilha das Flores. Y, por supuesto, si usted es un amante de la naturaleza, puede observar aves en Azores, especialmente en Corvo, donde las diferentes especies provienen de los continentes europeo y americano.

Azores

Oporto

Ahora vamos al norte de Portugal. Si es consciente de las tendencias y está interesado en viajar solo a Oporto por primera vez, debe saber que esta ciudad está de moda, y es simplemente impresionante. Oporto ha estado recibiendo turistas de todas partes del mundo y usted puede preguntar por qué. Es simplemente porque Oporto tiene una arquitectura magnífica, la gente es hospitalaria, la comida es deliciosa y barata, y los hoteles son lo más cómodo de todos, lo cual es algo común en todos los hoteles portugueses. Oporto tiene vida en todos sus rincones y por la noche, se pone especialmente interesante y hermoso. Lugares como Ribeira, Foz do Douro, Cais de Gaia, Avenida de los Aliados o Boavista trascenderán su alma.

Oporto

Porto Covo

Este es un pequeño secreto que estamos compartiendo con ustedes. Si está buscando unas vacaciones diferentes, más tranquilas y simplemente hermosas, vea lo que Porto Covo tiene para usted. Las playas con aguas color esmeralda, la arena limpia, las vistas paradisíacas y el sabroso pescado a la parrilla durante todo el día: este es Porto Covo. Aquí puede pasar unos días relajándose, olvidando el estrés de nuestra vida cotidiana. Porto Covo merece algunos agradables paseos cerca de la playa, y puede disfrutar de interesantes vistas desde los miradores o ver la puesta del sol en la playa.

Porto Covo

Braga

Por último, pero no menos importante, la encantadora ciudad de Braga. Este destino es ideal para aquellos que buscan una opción alternativa y económica. Cuando camina en el centro de Braga puede apreciar verdaderamente todos los edificios bonitos y la arquitectura bien conservada. En Braga, realmente no necesita gastar mucho dinero y hay excelentes opciones cuando se trata de hostales y restaurantes. Esta ciudad hace que todos se sientan bienvenidos y su aspecto atractivo hará que desee nunca volver a casa.

Braga

Por lo tanto, estos son los 5 destinos espectaculares que hemos elegido exclusivamente para aquellos que desean visitar Portugal solo. Puede visitar uno, dos, o todos ellos.

Póngase en contacto con Tours Portugal, estamos aquí para ayudarlo/a y asegurarnos de que su viaje en solitario a Portugal sea una experiencia maravillosa y altamente satisfactoria.

¡Aviso! Al navegar por nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies para una mejor experiencia de usuario. Conozca nuestras Políticas de Cookies