A su llegada al aeropuerto de Funchal, nuestro conductor le dará una cálida bienvenida lo llevará a su Hotel. Check-in y alojamiento en Funchal.
ESTE TOUR INCLUYE
Todo el Año – Todos los Días
A su llegada al aeropuerto de Funchal, nuestro conductor le dará una cálida bienvenida lo llevará a su Hotel. Check-in y alojamiento en Funchal.
Desayuno buffet en el Hotel. Durante esta visita, descubrirá los rincones y los encantos de la ciudad de Funchal. Comenzaremos nuestra visita pasando por la ciudad de Funchal hacia el casco antiguo "Zona Velha". Aquí, caminaremos por la calle Santa María, una de las calles antiguas de la ciudad, donde las puertas se abren al arte. Más tarde, llegaremos al ”Mercado dos Lavradores” (Mercado de los Labradores), auténtico centro de comercio de productos regionales, como flores exóticas, frutas y pescado fresco, como el pez vaina negro y el atún. Luego, continuaremos hacia el Jardín Botánico (entrada incluida), famoso por su gran variedad de especies de todo el mundo. Para concluir nuestro recorrido, visitaremos una bodega para disfrutar del vino de Madeira. Regreso al Hotel y tarde libre. Alojamiento en Funchal.
Desayuno buffet en el Hotel. Un día dedicado al descubrimiento de bellezas naturales y vistas impresionantes. Nuestra primera parada será en Câmara de Lobos, un colorido pueblo de pescadores, eternizado por la pintura de Sir Winston Churchill, en 1950. Al pasar por diferentes campos de viñedos, cuyas uvas se utilizan para el famoso vino de Madeira, llegaremos al acantilado más alto de Europa y el segundo más alto del mundo, Cabo Girão (cuota de entrada de 1,50 € - pago local), con 580m. Desde la plataforma de vidrio, podrá disfrutar de impresionantes vistas de la costa sur y, bajo sus pies, las vistas del mar y la pequeña meseta con los diferentes cultivos son impresionantes.
Continuando por la costa oeste, llegaremos a Ribeira Brava, donde haremos una breve parada. En el mirador de Encumeada, a 1007 m, disfrute de increíbles vistas de ambas costas de la isla. Más tarde, cruzaremos la meseta de Paúl da Serra, la meseta más grande de Madeira. En Porto Moniz, un famoso rincón del norte, conocido por sus hermosas piscinas naturales, haremos nuestra parada para almorzar. Durante la tarde, podrá ver pequeñas cascadas pasando por Seixal hasta llegar a São Vicente. Aquí, haremos nuestra última parada. Regreso al Hotel. Alojamiento en Funchal.
Desayuno buffet en el Hotel. Este tour de día completo será dominado por la grandeza de nuestras montañas, valles y riachuelos majestuosos que descienden por las laderas. Después del desayuno, nos dirigiremos hacia Pico do Arieiro, la montaña más alta accesible en coche y la tercera más alta de la isla (1818 m). Desde aquí, las vistas sobre las montañas y el interior de Madeira son verdaderamente impresionantes. Después de un descanso, bajaremos hacia Ribeiro Frío, situado en medio del bosque de los laureles, la Floresta Laurissilva, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde la fauna y la flora conviven en perfecta armonía.
Continuando a lo largo de la costa norte, pasaremos por Faial y llegaremos a la ciudad de Santana, famosa por las antiguas y originales casas con techo de paja. Aquí, haremos nuestra parada para el almuerzo. En Ponta de São Lourenço, el punto más oriental de la isla, podrá admirar varias formaciones rocosas e impresionantes vistas. La última parada de esta excursión sera en Machico, una ciudad histórica, donde los descubridores llegaron por la primera vez , en 1419. Regreso al Hotel. Alojamiento en Funchal.
Desayuno buffet en el Hotel. Este es un viaje al centro de la isla de Madeira con hermosas montañas. Subiremos al Pico dos Barcelos, un magnífico mirador a 355 metros, donde podrá disfrutar de espectaculares vistas sobre la bahía de Funchal y la parroquia civil de Santo António, lugar de nacimiento del famoso futbolista Cristiano Ronaldo. Al llegar a Eira do Serrado, encontraremos uno de los paisajes más espectaculares del interior de la isla.
Más tarde, continuaremos hacia el Valle de las monjas (Curral das Freiras), donde podrá disfrutar del paisaje rural, las terrazas y los bosques. Aquí, podrá probar diferentes manjares típicos hechos con castaña, así como, los licores típicos. Regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, disfrute de la típica Espetada à Madeirense (brochetas de carne de vaca, espetadas en un pincho y servida con el pan típico, Bolo do Caco, maíz frito polenta y ensalada. Durante la cena, un grupo de folklore local lo entretendrá. Bebidas incluidas durante la comida. Regreso al Hotel después de la cena. Alojamiento en Funchal.
Desayuno buffet (cuando sea posible) y check-out. Traslado al aeropuerto de Funchal y fin de nuestros servicios.
Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento
¡Infórmenos si necesita ayuda!